Noticias

Celeritech presenta su propuesta de valor en México

celeritech33Como parte de un plan de crecimiento regional que incluye a otros países de Latinoamérica y Europa, el integrador en Tecnologías de Información llega a México orientado a brindar soporte a empresas grandes y medianas.

Con soluciones de fabricantes como SAP, Pitney Bowes, Tableau y Sorriso, entre otros, la compañía dijo conformar su propuesta de valor, enfocada en la implantación de tecnología para incrementar ventas y mejorar la atención al cliente (CRM), mejorar la rentabilidad y controlar los procesos (ERP), medir el desempeño del negocio (Analytics), gestionar la comunicación con los clientes (CCM), gestionar el talento (HCM) e incrementar la productividad mediante la movilidad empresarial.

“Confiamos en que en el corto plazo seremos un referente en México como lo hemos conseguido en otros países de Latinoamérica”, declaró Javier Rosado, director general de la firma en México.

En una primera fase Celeritech México, encabezado por Wilbert Moreno, presidente del grupo, Javier Rosado y Adriana Sánchez, como directora de Ventas, tendrá oficinas en la Ciudad de México, con panes que incluyen la expansión hacia otras ciudades del país a corto y mediano plazo.

La empresa destacó sus 12 años de trayectoria como integrador, una base instalada superior a los 350 clientes en la región en diversos sectores de industria, y su relación con SAP como socio de negocio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap