Noticias

Zacatecas ya es la 28 para CVA

1205noti_cvaSiguiendo su plan de expansión por todo el territorio nacional, CVA inauguró una sucursal más, ahora en el estado norteño, donde las instalaciones cuentan con almacén, sala de capacitación, área de soporte técnico y atención personalizada por ejecutivos de venta del mayorista. Además, la sucursal se ubica en un punto estratégico de la ciudad: sobre Boulevard López Mateos, una de las principales avenidas de dicha ciudad.

Los encargados del corte de listón fueron Fernando Miranda, director general del grupo y Adolfo Mexía, director comercial del mismo. El primero mencionó que integrar una sucursal más a la red de CVA implica ofrecer mejor atención, inventario y servicios de logística, ya que se pueden realizar envíos entre sucursales facilitando las entregas a los clientes de aquella localidad.

Con esta apertura, ya son 28 sucursales ubicadas en 26 estados de la República Mexicana, además de 2 centros de distribución: uno en la ciudad de Guadalajara y otro en la Ciudad de México.

Por su parte, Mexía comentó que actualmente se cuenta con una base de más de 120 gerentes de marca y un equipo de más de 150 ejecutivos de venta dedicados al servicio de los canales, y ahora, los distribuidores de esa localidad aprovecharan la atención personalizada que ofrecen.

De esta forma, CVA brinda a los socios de Zacatecas un catálogo de más de 110 marcas, promociones, inventario, capacitaciones, herramientas de e-commerce, además de los servicios de HP Financial Services, gracias a esa alianza para el financiamiento y arrendamiento de proyectos; sin mencionar la asesoría a través de la unidad de CVA Soluciones.

Héctor Espinosa fungirá como gerente de la novel sucursal, quien fue presentado en presencia de marcas como HP Inc., Hewlett Packard Enterprise, Ghia, Microsoft, Samsung y Sola Basic.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap