DestacadosPortada

Ecomsa se distingue en soluciones y servicios

 

Agustín Alamán

Marcando diferencia
De este modo la firma consolida su enfoque en el desarrollo de mercados regionales y trabajo con distribuidores a través de proyectos de integración de hardware, software y servicios, bajo el concepto de “Mayorista de Soluciones Tecnológicas”, el cual implica la definición, integración y puesta en marcha de mejores metodologías y prácticas empresariales al servicio de su ecosistema de distribución.

La convocatoria está abierta a integradores que estén enfocados a grandes proyectos, que tengan un verdadero acercamiento con sus clientes y conozcan sus necesidades puntuales para concretar el diseño de arquitecturas o infraestructuras tecnológicas más eficientes, como consecuencia el canal puede comercializar una serie de servicios que se traducen en mayor rentabilidad.

El portafolio del mayorista cuenta con una oferta especializada en servicios avanzados y soluciones, a los que se agrega atención personalizada con mecanismos de comunicación continúa, acompañamiento de consultores en procesos de calidad e incluso encuestas quincenales o mensuales a fin de conocer las necesidades del ecosistema de distribución para alínear procesos de negocio.

Por el momento la oferta de IBM a través del mayorista se limita a las líneas de negocio de hardware y software de colaboración, con ello se busca atender proyectos relacionados con redes corporativas y comunicaciones unificadas. En cuanto a Lenovo se dispone de las soluciones de cómputo personal y servidores para llegar a proyectos de volumen, infraestructura y centros de datos.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap