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Nuevos niveles para el canal de Fortinet

La marca de seguridad creó nuevas categorías de partners con el objetivo de incrementar su productividad y ofrecerles mayor relevancia ante el usuario final, al tiempo que cada uno de los socios tendrá la oportunidad de especializarse en un área específica.

Roberto Corvera, Manuel Acosta

Los nuevos niveles cuentan con certificaciones y capacitaciones enfocadas al sector PyME y grandes proyectos, con un portafolio dirigido a cada área.
Nuevo niveles de socios:

• Partners de servicio
• Partners de SMB
• Security Solution Partner
• Partners de integración

Dentro de estas áreas los canales pueden tener sus ya conocidos niveles de socios dependiendo de sus categorías: golden, silver, platino, bronce y distribuidor.
Al respecto, Roberto Corvera, gerente de canales en Fortinet México, reiteró que el beneficio principal para los socios es ver los resultados incrementales que experimenten, además de que se verán apoyados por las plataformas de incentivos y programas de leads que proporciona la marca, aunado a los talleres, roadshows y programas de rewards.

 

La estrategia es llegar principalmente a sectores como:
• Gobierno
• Educación
• Salud
• Hotelería
La compañía atiende proyectos en todos los niveles de gobierno: federal, estatal, municipal, etcétera. Al respecto, Corvera destacó que durante el año pasado ganaron más del 90% de los proyectos en el sector, lo que les valió un crecimiento de tres dígitos y confió que durante este año espera un crecimiento aún mayor.

Manuel Acosta, director de Fortinet, indicó que hoy el mercado de la seguridad está en apogeo, debido a que toda solución IT debe incluirla en sus redes, dijo que la marca cuenta con un portafolio extenso que no solo ofrece UTMs, como en el pasado. Hoy con la filial se pueden encontrar desde SandBoxing, IPS, WEB application firewalls, ADC, anti DDoS.

Para llegar más lejos, la estrategia de la marca fue ampliar su personal el cual se extiende a lo largo y ancho del país para atender a todos los estados de la república, donde se realizan visitas cuatro veces por cada trimestre. En donde se preparan estrategias de venta verticalizadas, para generar más valor.

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