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Momento de la movilidad empresarial

Más allá de aspectos técnicos, el canal debe habilitarse en temas empresariales como administración, comercialización o situación del mercado, también emprender estrategias complejas que le permitan ser más competitivo  para identificar y atender oportunidades de negocio; así los márgenes por componente son en promedio de 30% y se incrementan con la integración, además de la entrega de servicios.

“La movilidad es un mercado creciente relativo al aumento del uso de teléfonos inteligentes o tabletas, el cambio socio cultural implica nuevas generaciones como los nativos digitales que no entienden la realidad sin uno de estos equipos o Internet, esto se traduce en un panorama de crecimiento de largo plazo que será capitalizado sólo por los canales mejor preparados”, aseveró Madero.

Otro elemento de negocio importante es el financiamiento, en este sentido los mayoristas, algunos fabricantes e incluso operadores de telefonía celular están desarrollando iniciativas adecuadas a la naturaleza de estos proyectos, así el canal puede contar con el respaldo para atender a cualquier usuario por compleja o grande que sea su necesidad, en consecuencia encontrar mayor rentabilidad.

Es así como una vez más la evolución tecnológica presenta un nuevo desafío para el canal, el cual se puede convertir en un área de crecimiento en los próximos años,  los capaces de entender y subirse a la ola de transformación tendran el apoyo de fabricantes, mayoristas y operadores quienes apuestan por su capacidad de cobertura e integración.

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