1er carruselDestacadosEdición EspecialZona-Footer1

Programas de canal

Brian Nishizaki Director de Ventas de Aspel de México
Brian Nishizaki Director de Ventas de Aspel de México

Aspel

Programa de Canales
Taller de Ventas Aspel (Metodología Spin)

Objetivo
Fortalecer las capacidades de venta del canal por medio de la metodología SPIN aplicada a los productos ASPEL.

Niveles de membresía y perfil
Todo el canal

Beneficios
Capacítate en ventas usando la metodología SPIN, aprende a escuchar y vender por medio de beneficios.

 

Contacto:
[email protected]
Tel. (55) 5225 2323
www.aspel.com.mx
Aspel de México, S.A. de C.V.

Ricardo López Tello Director de canal de Intel México

Intel

Programa de Canales
Intel Technology Provider (ITP)

Objetivo
Establecer una relación con los socios de negocio de Intel en el Canal; ya sean integradores de sistemas, revendedores o proveedores de soluciones.

Por medio de este programa, Intel les brinda la respuesta a esa necesidad de herramientas de capacitación, ventas y marketing para que usted pueda ofrecer las soluciones que el mercado necesita.

 

Niveles de membresía y perfil
Socio Registrado: Es el punto de partida, con tan solo registrarse obtienen acceso a contenido exclusivo, capacitación en línea y soporte técnico.

Socio Gold: Es el siguiente paso dentro del programa, adicional a lo que recibe un canal Registrado, el Socio Gold tiene acceso a herramientas y recompensas adicionales como el sistema de Puntos ITP, que ofrece atractivos premios al acumular compras de producto con tecnología Intel.

Socio Platinum: Máximo nivel dentro del programa, este tipo de partner reciben el máximo de beneficios como acceso a eventos exclusivos de Intel y atención personalizada.

Beneficios
•Soporte para su negocio: No sólo es garantía, es puntos de contacto y asistencia por teléfono, e-mail y chat 24 x 7.
•Conocimiento: Capacitaciones en línea y presenciales para usted y sus colaboradores acerca de las últimas tecnologías de Intel y novedades del mercado.
•Herramientas y recompensas: Herramientas, materiales promocionales, recompensas y elementos de marketing que facilitarán su proceso de venta.

“El Intel Technology Provider Conference es un espacio dedicado a compartir las innovaciones, las tendencias tecnológicas y los temas que más les interesan a los socios de canal, en donde pueden conocer a fondo el nuevo programa que se enfoca en brindarles un conocimiento profundo de las soluciones Intel. Es decir, la marca les da una consultoría para que no solo recomienden un producto en específico, sino que entiendan los beneficios de cada una de las tecnologías, y así tengan las herramientas necesarias para asesorar a sus clientes y ayudarlos a ser competitivos con ayuda de nuestra tecnología”

Contacto:
Alejandra Diaque
[email protected]
www.intel.com/canal

Van Hsiao Director General de Asus en México

Asus

Programa de Canales
Asus Contigo

Objetivo
Asus Contigo es un programa de desarrollo enfocado a los canales de distribución, con el que la marca ayuda a sus socios de negocio a incrementar sus ventas a través de diferentes herramientas y una atención personalizada.

Asus contigo permite a los canales desarrollarse en distintas figuras de acuerdo a volumen de venta y tipo de mercado al cual se encuentran enfocados, tal como cómputo empresarial, proyectos en gobierno, educación, salud, punto de venta, venta en línea y mucho más. Contando con un amplio portafolio de productos en laptops y tabletas.

Niveles de Membresía y perfil
De acuerdo al volumen de ventas y perfil de especialización, los socios de Asus Contigo pueden tener acceso a rebates, capacitaciones, material POP para punto de venta y más.

Beneficios
Asus está comprometido con los canales de distribución tanto en la entrega de productos de la más alta calidad como en brindarles las herramientas que requieren para desarrollar sus proyectos de negocios de manera exitosa. A través de planes de negocio para cada uno de los canales certificados, se desarrollan diversas herramientas para incrementar la venta y rentabilidad de los mismos.

“En Asus tenemos una larga tradición y un firme compromiso de llevar la más alta calidad tecnológica a los usuarios y los distribuidores son nuestros mejores aliados para lograr esa labor. Por eso para Asus es muy importante ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos, brindándoles las herramientas que necesitan para que alcancen el éxito en sus negocios”

Contacto:
Marco Figueroa
[email protected]
Tel (55) 4624-2426
www.asus.com/mx
MxasusMxasus

Francisco Ramírez Gerente de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe en AXIS

AXIS Communication

Programa de Canales
Programa de Socios AXIS

Objetivo
El programa de socios de AXIS, esta diseñado para ayudar a los socios a aprovechar el liderazgo de la marca en el mercado. Somos una empresa orientada a canales de distribución, por ello, nuestros socios son como una prolongación de nuestro propio equipo y desempeñan una función clave en la estrategia de mercado y en el éxito global de la empresa.

Entre las múltiples ventajas de este programa se encuentran el compartir clientes potenciales, disponer de información anticipada de nuestros productos y más.

Niveles de membresía y perfil
El programa de canales de AXIS ofrece tres niveles: Autorizado, Socio Plata y Socio Oro. Una vez que esté afiliado, le daremos la bienvenida en el programa como socio Autorizado, en ese nivel los requisitos son mínimos y AXIS ofrece una variedad de beneficios para ayudarle a tener un comienzo exitoso. El programa de canales tiene una serie de beneficios en los que se valora el compromiso de los socios y recompensamos a nuestros socios Plata y Oro con beneficios extendidos y exclusivos.

Beneficios
Los beneficios que el canal puede obtener como Socio AXIS son: descuentos especiales en proyectos, descuentos para equipos de demostración, acceso a información de nuevos productos previo al lanzamiento, intercambio de clientes, acceso a red de socios desarrolladores de software y tecnologías, entre otras.

“Te invito a que participes en alguno de nuestros eventos para que conozcas más de la marca o acércate a uno de nuestros asesores de ventas para que te demos más información y conozcas todos nuestros beneficios”Programa de Canales

 

 

Contacto:
Jorge Carreno

[email protected]
Tel (55) 5271-222

Israel Bedolla vicepresidente de BenQ para América Latina

BenQ

Programa de Canales
Certificación BenQ 2014

Objetivo
Adquisición de conocimientos técnicos y comerciales que les brindan ventajas competitivas sobre el resto de los distribuidores, así como el acceso a nuevos mercados y mejores márgenes de utilidad.

Niveles de membresía y perfil
Todos los distribuidores que manejen video proyección, monitores y señalización digital (Digital Signage).

 

 

Beneficios
• La posibilidad de adquirir de 1 a 5 productos BenQ de diferentes modelos y de segmento medio-alto con un precio especial.
• Descuento especial en productos de las marcas participantes.

“BenQ te invita a la certificación de monitores para profesionales, video proyección y señalización digital y aproveches las promociones que hemos preparado para ti”

Patricia Méndez
[email protected]
Tel. (55) 5655 8303
 www.benq.com.mx
BenQ México@BenQ_MexicoBenQLatam
1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap