1er carruselDestacadosEdición EspecialZona-Footer1

Programas de canal

Samsung

Programa de Canales
Samsung STEP

Objetivo
Programa de puntos. Es el programa de Samsung para sus socios de negocios. El programa STEP tiene como objetivo tener una comunicación permanente, otorgar beneficios diferenciados y acercar a nuestros socios a la tecnología.

Beneficios
•Todos los distribuidores participan acumulando puntos por sus ventas para obtener increíbles recompensas como viajes, productos Samsung y más.
•Ofrece capacitación en línea y presencial, soporte comercial, técnico y de servicio, registro de proyectos para apoyos especiales, materiales de apoyo como folletos, boletines técnicos, videos y casos de éxito.

“Samsung tiene el gran compromiso de trabajar con los canales de distribución del país, por lo cual ha creado el programa STEP, en el que pueden participar distribuidores y su fuerza de ventas. Nuestro objetivo es estar cerca de ti, impulsarte para lograr tus metas, fortalecer tu crecimiento y recompensar tu esfuerzo, para que mantengas tu liderazgo en el mercado de tecnología, a través de una plataforma creada especialmente para reconocerte y ayudarte. De esta forma, queremos fomentar un compromiso de ambas partes, para mantener un crecimiento y vínculo sostenido entre Samsung, sus canales de distribución y fuerza de venta, para lograr el liderazgo en los diferentes sectores del mercado. Por ello, te invitamos a formar parte de esta nueva comunidad en donde encontrarás útiles herramientas para incrementar tus ventas y gozar de beneficios exclusivos”

Luisa Ruiz
Gerente de Programas de Canal en Samsung Electronics

Contacto:
Luisa Ruiz
[email protected]
Tel. (55) 5747 5100
01800 110 7837
www.samsungstep.com

Alejandro Aguirre Gerente de Canales ITB, IT Business, APC by Schneider Electric

Schneider Electric

Programa de Canales
de la División de IT de Schneider Electric

Objetivo
El crecimiento de Schneider Electric tanto en soluciones, como en segmentos de negocio ha traído consigo nuevas oportunidades comerciales que requieren de especialización y una mayor capacitación para sus aliados estratégicos, por lo cual es necesaria una evolución para potenciar la detección y desarrollo de nuevos negocios, además de fortalecer su relación con partners. Uno de los puntos más importantes de la actualización de este programa es que cada nivel de programa se diferencia acorde con el compromiso, experiencia y foco de negocio. Es decir, cada partner tendrá su área de dominio y así mismo la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de ésta.

Niveles de membresía y perfil:
Registered: Socios de negocio familiarizados con el portafolio de producto.
Select: Corresponde a socios de negocio con un nivel de compromiso de educación formal y capacitado para identificar oportunidades en los diferentes segmentos.
Premier y Elite: Son los niveles de mayor compromiso con la marca y además de identificar oportunidades, desarrollan y diseñan soluciones en los siguientes segmentos foco:

Premier Partner
Consumer and Business Power: Venta de volumen en sistemas monofásicos de energía empresarial y personal.
Small IT: Infraestructura IT hasta 20KVA.
•Power: Sistemas trifásicos para aplicaciones industriales.
•Cooling: Enfriamiento perimetral.

Elite Partner
•Small and Medium Data Center: Infraestructura de centros de datos de hasta 500KVA.
•Large and XL Data Centers: Soluciones integrales desde la acometida eléctrica, hasta los racks mayor de 500KVA.

Beneficios
El programa de canales tiene como propósito desarrollar y consolidar a nuestros aliados de negocio en cada uno de sus segmentos objetivo y esto trae consigo una formación más especializada, un plan de negocios en conjunto y una mayor diferenciación y beneficios. Además de esto, se ha integrado al equipo regional de Latinoamérica un nuevo recurso humano encargado de la estrategia y desarrollo de la capacitación a nuestros partners, que van desde webinars trimestrales informativos, hasta certificaciones y especializaciones que estamos desarrollando en el 2014, como parte de los requerimientos para mantener la membresía dentro del Programa.

“Los invitamos cordialmente a ser parte del programa de canal de Schneider Electric, el cual tiene como propósito desarrollar y consolidar a nuestros aliados de negocio en cada uno de sus segmentos objetivo, con una formación más especializada, un plan de negocios en conjunto y una mayor diferenciación y beneficios”

Contacto:
Alejandro Aguirre
Tel. +52 55 5804 5000 ext. 76052
[email protected]
www.apc.com
Schneider ElectricSchneider Electric México y Centro América

Schneider Electric America

@SchneiderMX


Jesús Ochoa Director de Canales México y Latinoamérica

ShoreTel

Programa de Canales
Champion Partner Program

El programa de canal esta diseñado para que el canal tenga las herramientas técnicas y comerciales para llevar con éxito la venta, instalación y mantenimiento de la solución ShoreTel para sus clientes. ShoreTel es de los pocos fabricantes de telefonía IP-PBX donde el 100% de su proceso comercial es por medio del canal certificado. Transfiriendo con este programa al canal todo el conocimiento necesario para la generación de clientes altamente satisfechos.

Los tres niveles de canal están diseñados para entregar todos los beneficios justos y precisos que satisfacen las necesidades de negocio de nuestros socios.

Niveles de membresía y perfil
El Champion Partner Program de ShoreTel tiene tres niveles de certificación de canal, empezando por el canal Authorized Register. El siguiente nivel es el PLATA, el cual requiere además de la certificación de Comunicaciones Unificadas, otra certificación en las soluciones de ShoreTel, las cuales son Movilidad y Contact Center. El canal elige la especialidad que quiere tomar. La máxima certificación es ORO para aquel canal que se certifica en las tres soluciones de ShoreTel: Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Movilidad.

Para ser un canal certificado de Shoretel se requieren de tres pasos:

• Primer Paso. Firma de Documentos: contrato y acuerdo de confidencialidad, además de adquirir equipo de demostración.
• Segundo Paso. Certificación Comercial de la solución ShoreTel, la cual se toma por medio del sitio de partners de la marca en la Web.
• Tecer Paso. Certificación Técnica, donde se proporcionan las herramientas para que el ingeniero de campo pueda Instalar, soportar y mantener la plataforma de soluciones ShoreTel.

Beneficios
Con el programa de Canal ShoreTel, nuestros socios de negocios ven incrementado el porcentaje de cierre exitoso de sus proyectos, esto es debido a la posibilidad que tienen estos de mostrar la solución de Comunicaciones Unificadas totalmente en vivo. Permitiendo que en la venta de la solución ShoreTel los márgenes sean muy rentables, teniendo un retorno de Inversión en corto tiempo sobre el proceso de certificacion ShoreTel.

El programa no solo se enfoca en tener un canal altamente especializado, sino éste conlleva en tener un alto nivel de satisfacción de los usuarios finales, que al ser bien atendidos por el canal generan una lealtad y repetición de compra, además de ser estos unos excelentes promotores y recomendarlos con otros clientes potenciales.

“Al asociarse con ShoreTel, el canal hace algo más que simplemente añadir otra oferta de voz a su portafolio de productos existente. Nuestra solución de comunicaciones unificadas se extiende más allá de la tecnología; es decir, compartimos con el canal las herramientas para no solo vender productos, sino una forma en ofrecer y paquetizar los productos y servicios inherentes a la solución de Comunicaciones Unificadas y Movilidad. Permitiendo al canal ShoreTel el maximizar sus márgenes de venta tanto nuevas como las de crecimiento de sus clientes. Encantado de agendar una cita y poder explicarles este programa y los beneficios de ser un Canal Certificado ShoreTel”

Contacto:
Jesús Ochoa
[email protected]
Tel. (55) 5437 823
+52 55 3601 0760
www.shoretel.com
ShoreTel@shoretel

Víctor Martínez CEO LSM.a.

Sicaja  Software – LSM

Programa de Canales
Sicaja Partners Club

Objetivo
Queremos compartir el éxito de nuestro producto, abriendo un modelo de negocios que permita a nuestros socios estratégicos incrementar en gran medida la utilidad en su empresa o emprendimiento. El programa “Sicaja Partners Club” permite a los nuevos valores en busca de oportunidades, iniciar una carrera de negocios sin grandes inversiones y con poca experiencia, aprovechando el respaldo de un gran producto consolidado en el mercado. Otorgamos hasta un 40% de comisión a nuevos distribuidores, sin inversión inicial y con todo el apoyo de nuestro exitoso equipo de soporte y ventas. Además el programa contempla una compensación permanente al distribuidor de $480 pesos mexicanos al año por licencia colocada.

Niveles de membresía y perfil
•Distribuidor independiente: Obtiene un 40% de descuento, requiere certificación sobre el uso del software y servicios que puede proveer al cliente final, cuota de una licencia mensual.
•Distribuidor asociado: Obtiene un 50% de descuento, requiere certificación especial sobre la implementación en C/S de nuestros sistemas, es referenciado en nuestro sitio, cuota de cinco licencias mensuales.
•Distribuidor master: Obtiene un 60% de descuento, no requiere certificación, cuota 100 licencias mensuales.

Beneficios
Crédito sin investigaciones, licencia distribuidor, capacitación constante sin costo, sistema de soporte sin costo para clientes finales, actualizaciones permanentes sin costo y comisiones permanentes por licencia colocada.

“En Live Software México queremos afianzar relaciones de negocios con emprendedores y empresarios que coincidan con nuestro objetivo de mejorar el nivel competitivo de los mexicanos. Creamos y mantenemos productos para desarrolladores, consultores y clientes finales. Confiamos en el avance gradual de la tecnología y estamos preparados para afrontar los retos; sin embargo, el éxito es mejor cuando se comparte, por ello te invitamos a formar parte de nuestro equipo y gozar de todos los beneficios que tenemos para ti, contáctame ahora mismo, me gustaría escucharte”

Contacto:
Víctor Martínez Cortés
[email protected]
Tel. 9535343033
www.sicaja.com
Sicaja Software Punto de venta
@SicajaSoftware

Alonso Órnelas Gerente de Canales

Vorago

Programa de Canales
Red Vorago

Objetivo
•Distribución de nuestros productos a nivel nacional.
•Penetración y posicionamiento de marca.
•Desarrollo y rentabilidad de nuestros canales.
•Esquemas de negocio para puntos de venta.
•Niveles de membresía y perfil
•Mayoreo
•VAR’s
•E-commerce
•Puntos de Venta

Beneficios
•Ser pionero en la distribución de nuestra marca logrando consolidar la(s) región(es).
•Soporte y acompañamiento de la empresa para licitaciones y proyectos.
•Certificación ISO 9001:2008.
•Centro de soporte y atención.
•Programas de lealtad.
•Generación de demanda en medios especializados y masivos.
•Puntos de venta.
•Mobiliario.
•Capacitaciones.
•Rebates.
•Material POP.
•Localizador en página web.
•Apoyo de recursos regionales.

“Vorago trabaja con enfoque a la construcción de marca, buscando así posicionarse como la que ofrece el portafolio más amplio de productos en tecnología y al alcance de cualquier usuario, para establecer sólidas y duraderas relaciones con nuestros socios de negocio. Estamos creciendo la distribución de nuestros productos a nivel nacional a través del canal, ofreciendo distintos esquemas para cada situación en lo particular, así mismo buscamos desarrollar el canal con la asesoría personalizada para cada cuenta de acuerdo a sus necesidades. Súmate a la oportunidad de ser pionero de la distribución en tu ciudad, la única forma de crear es a través de la innovación y por ello Vorago te invita a consolidad tu negocio con nuestra oferta de productos”

Contacto:
[email protected]
Tel. 1 33 3044 6666
01800 786 7246
www.voragolive.com
Vorago@voragolive

Vorago Live

Vorago Live

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap