1er carruselDestacadosEdición EspecialZona-Footer1

Programas de canal

René Martín Torres Fragoso Director General de CONTPAQi

CONTPAQi

Programa de Canales
Crecimiento Comercial CONTPAQi

Objetivo
Crear una comunidad de distribución regida por valores y un código de ética, que genere un negocio rentable y un desarrollo sustentable a lo largo del tiempo para todos.

Beneficios
•Formas parte de una comunidad de distribución que se rige por un código de ética y valores.
•No te competimos directo, tú eres nuestro cliente y los usuarios son tus clientes (no vendemos directo, el negocio del servicio es 100% tuyo).
•Somos Proveedor Autorizado de Certificación por parte del SAT (PAC).
•Cuentas con respaldo de marca que consiste en:
•Programa permanente de canalizaciones
•Herramientas de financiamientos para tus clientes (6 y 12 meses sin intereses)
•Te asignamos a un Ejecutivo Comercial (consultoría de negocio y planes de venta)
•Capacitación en productos, ventas y telemarketing
•Herramientas de capacitación y servicios (online y presenciales)
•CRM para facilitar tus acciones de cross-selling, up-selling, nuevos clientes
•Participación en eventos para generar demanda
•Aulas de eventos para tu disposición
•Campañas de publicidad
•Convención Nacional de Distribuidores

“En CONTPAQi no eres un canal o intermediario, con nosotros formas parte de una verdadera comunidad basada en una relación de sinergia. Otras marcas llevan una relación de simbiosis y ven al distribuidor como una barrera para llegar al usuario, para nosotros tú eres el cliente”

Contacto:
René Martín Torres
[email protected]
Tel. (33) 3818 0900
01 800 903 0000
www.contpaqi.com
CONTPAQ i

@CONTPAQ_i

Luis Díaz Director en México de G DATA

G DATA ANTIVIRUS

Programa de Canales
G Data Partner Program

Objetivo
Reclutar canal de distribución que se atreva al cambio y que se comprometa a hacer negocio con nuestra marca, que quiera incrementar sus ventas adicionando nuestros productos a su abanico de soluciones. Nuestros precios son competitivos en el mercado, el posicionamiento de la marca G DATA cada día gana mercado leal con la garantía de “Made in Germany” y con la alta tecnología innovadora que le caracteriza a nivel mundial.

 

Niveles de membresía y perfil
Solicitamos miembros de canal que quieran iniciar negocio y generar utilidades del 30%, sin el requisito de cuotas de ventas, solo solicitamos compromiso y capacitación en nuestras soluciones. Si manejan otras marcas de antivirus es mejor, para que comparen las ventajas tecnológicas de nuestros productos y los valores agregados que ofrecemos.

Beneficios
Capacitación gratuita a vendedores y técnicos, apoyo en cuentas difíciles y armado de propuestas a todos los sectores, sistema de apartado de cuentas, asesoría en otros aspectos de seguridad informática que requiera el usuario final.

“Sabemos que la meta final de todos los negocios es generar utilidades, por tal motivo les ofrezco una alternativa para generar ganancias atractivas con la distribución de nuestras soluciones, te invito al cambio y ampliación de oportunidades de negocio con nuestra marca de antivirus G DATA, acércate y comprueba que los beneficios para tu empresa son reales, forma parte de nuestra lista de partners y crezcamos juntos”

 

Contacto:
Luis Antonio Díaz
[email protected]
(55) 3614 1105
01800 830 7307
www.gdata.mx
G Data México@gdatamexico

Alfonso Rello Director de Canales, SMB y Alianzas, Enterprise Group, HP Mexico

HP

Programa de Canales
PartnerOne

En HP hemos desarrollado un programa de canal que impulsa a nuestros socios a crecer en conocimientos, habilidades y ganancias, atendiendo de forma integral a cada integrante de su equipo, y que se distingue por ser:
1) Simple, permite a nuestros socios hacer negocios fácilmente con HP.
2) Rentable, recompensa a los socios por crecer con HP.
3) Predecible, garantiza un programa estable asegurando la inversión del socio en HP.
Esto, al tiempo que logramos la excelencia operativa que permita a nuestros socios mayor agilidad en los procesos de negocio.

Niveles de membresía y perfil
• Platinum Partner: Posee experiencia profunda a través de HP Enterprise Group o cartera de HP Software y PPS; requiere certificación técnica y comercial (venta, preventa e implementación) Pan-EG/SW; Cuota de venta de portafolio completo.
• Gold Partner: Posee extensas habilidades en venta, preventa e implementación, un área específica de tecnología dentro de Enterprise Group, HP Software o Sistemas de Impresión y Personales HP; requieren cubrir certificación avanzada específica por negocio; cuota de venta por unidad de negocio específica.
• Silver Partner: Posee habilidades fundamentales en venta y preventa de tecnología dentro de Enterprise Group o HP Software; requiere certificación básica específica por BU; cuota de venta por unidad de negocio específica.
• Business Partner: Socio con contrato firmado con HP; habilidades básicas de venta; requiere certificación básica de Enterprise Group o HP Software; cuota de venta por unidad de negocio específica.

Beneficios
Los beneficios a los que pueden accesar los socios dentro del programa incluyen, dependiendo de su nivel de membresía, compensación financiera por alcance de cuota, registro de proyectos, precios especiales, participación en programa de incentivos a vendedores “HP BlueCarpet”, acceso a PartnerPortal, herramientas de ventas, fondos de desarrollo de mercado (MDF), soporte, leads y generación de demanda.

“En HP hemos estado comprometidos desde nuestros inicios con el canal, siendo la primera empresa de tecnología en firmar un contrato de distribución en México hace más de 40 años. Mantenemos la lealtad con nuestros socios, ayudándoles a desarrollar negocios de una forma más rentable, simple y predecible, en busca de un continuo crecimiento. El trabajo de HP con el canal es y seguirá siendo parte de nuestro ADN corporativo”

Contacto:
Alfonso Rello
[email protected]
Tel. (55) 5258 4354
01800 252 CANAL
www8.hp.com/mx/es/home.html
HPMexico@HPEnterprise

@HPMexico


Emmanuel Mancilla Director General de Induxsoft

Induxsoft

Programa de Canales
Induxsoft Cuenta Maestra

Objetivo
Demostrar a los socios de negocio que con nosotros tendrán mayores márgenes de utilidad que con otras marcas, permitiéndoles ofrecer mejores servicios y productos, mayor funcionalidad y los mejores precios a sus clientes, lo que se traduce en más ventas, incrementos de rentabilidad de negocio gracias a nuestra propuesta de contabilidad electrónica Gratis para nuestros distribuidores.

Beneficios
Soporte técnico gratuito para el distribuidor y todo el tiempo que esté con nosotros. Generaciones de activaciones y entregas de licencias inmediatas desde su propio portal de trabajo cuenta maestra. Crear sus propios paquetes de timbres CFDI. Tener su propia red de distribuidores. Producto software de contabilidad electrónica y facturación electrónica en costo 0 para nuestro distribuidor. Fácil administración de servicios en la nube para los recibos de nómina electrónica. Tarjetas de puntos para compras dentro del portal lo que agiliza la gestión.

“Ofrecer muchos beneficios a los canales con buen margen es posible, algunos no creen que lo sea, pero con ello logramos un beneficio para ambas partes”

 

Contacto:
[email protected]
1961 147 1120
01800 831 9887
www.induxsoft.net
Induxsoft Fábrica de software@Induxsoft

Edgar Corella Director General de PC Com Mayorista

PC COM Mayorista

Programa de Canales
Altus Reloaded Program

Objetivo
Contribuir al desarrollo y crecimiento del canal a través de herramientas y soluciones de seguridad líderes en el mercado global, ofreciéndoles también capacitación avalada y respaldada por los fabricantes y PC Com Mayorista.

Niveles de membresía y perfil
•Certificado
•Platium
•Diamond

Beneficios
Soporte preventa, durante la venta y posventa, soporte técnico, descuentos en compras de soluciones, incentivos para personal comercial y técnico, capacitaciones comerciales y técnicas, eventos de generación de demanda, e-commerce personalizada.

“Como mayorista queremos apoyar a todos los partners interesados en distribuir las soluciones de seguridad de Barracuda Networks y SMS Passcode. Damos la bienvenida a canales e integradores que ya estén especializados en soluciones de seguridad, también a aquellos que están explorando las oportunidades de este mercado y que a su vez atiendan a las empresas medianas y grandes corporativos. En PC Com les ofrecemos el entrenamiento ideal para ser capaces de generar proyectos potencialmente exitosos”

Contacto:
Laura Mariana Luna
[email protected]
Tel. (55) 4169 1487
01800 841 7052
www.pccom-mx.mx/
Pccom Mayorista Barracuda@PCCOMBARRACUDA
Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap