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F@C negocio vivo donde se gana más

Mucho se ha hablado de la F@C en el último par de años y específicamente en los últimos meses; de qué se trata y la manera en que se está adoptando se ha abordado con mucha atención y diversos enfoques.

El del integrador es básico, figura que se enfrenta a los retos, necesidades y demandas de un mercado que suele ser reacio en sus contactos con la tecnología.

El pasado mes en particular fue clave para factura electrónica, al vencer el plazo para que los comprobantes emitidos en papel pierdan su validez y se adopte la F@C como medio oficial en las empresas.

Esto abrirá un panorama prometedor para los canales de distribución e integración, la demanda crecerá cuando muchas empresas dejen para el último día estos cambios anunciandos por el SAT.

Para compañías como CADE Soluciones, este negocio ha sido muy relevante porque comenzaron a vender productos a clientes que no habían adquirido soluciones porque su necesidad se quedaba en las cuatro paredes donde residen.

“En el momento que comenzaron a entender que necesitan comprar tecnología por la obligación del SAT, también vieron los beneficios tan grandes al adoptarla, como lo es su crecimiento”, Michel Braverman, director general de la empresa.

El entrevistado cree que para que los usuarios tengan desarrollos importantes deben contar con tres pilares: recursos humanos, procesos y finalmente los sistemas, punto en el cual entran ellos.

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