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Eaton, valor y ganancias frente al 2013

“Los hemos capacitado durante la primera mitad del año; incluso se están especializando en diferentes segmentos como educación, seguridad o salud”, mencionó.

En la actualidad, de este perfil de canales ya tienen identificados cerca de 20 y para el otro año seguirán reclutando a otros más para integrarlos a esta unidad de valor, la cual no tendrá una cantidad muy grande de socios.

En mayoreo siguen trabajando con Luguer, CVA y Redsyscom, capacitando constantemente a su fuerza de ventas, “porque ya no es sólo la caja sino el valor que gira alrededor de ella y eso lo deben entender tanto nuestros distribuidores como los canales”.

Apuestas
Para el siguiente año, Eaton tiene planeado seguir lanzando productos, por ejemplo, una nueva línea de monofásicos en la que resalta lo sustentable, la eficiencia y menor espacio que ocupan.

También observan que la virtualización se consolidará aún más, sobre todo en el CD y  el cloud, por lo que sus equipos ya se podrán comunicar con este tipo de plataformas, lo que ayuda a tomar decisiones a los clientes finales.

“Además de proveer equipos para la calidad de la energía, para protección de la misma, monitoreo, eficiencia, etcétera, también complementamos a los socios con otros elementos que brinden un diferenciador y valor como la oferta de los aires para enfriamiento del centro de datos, por ejemplo”, señaló.

El directivo aseguró que este mercado va a crecer por lo que ellos seguirán en la línea de ofrecer soluciones integrales, debido a que cada vez hay mayor interés de los usuarios por la eficiencia y esto represente a la larga, ahorros en costos y en el retorno de inversión contra una solución tradicional.

 

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