DestacadosPortada

Eaton, valor y ganancias frente al 2013

En la PyME por ejemplo, hay oportunidades grandes, sobre todo porque allí hay mucha falta de planeación y seguridad, las pequeñas y medianas empresas van invirtiendo y creciendo conforme lo necesitan y los UPS entran en esta categoría.

Para ellos, todo lo que han invertido es crítico y el no estar protegidos puede resultar altamente costoso, lo que también es parecido en el hogar con equipo de cómputo y de entretenimiento.

“En Eaton, realmente consideramos que tomar decisiones basadas únicamente en el costo puede ser erróneo”: Enrique Chávez

Puro valor
Respecto a sus asociados, el fabricante espera un crecimiento de alrededor del 12% para 2013, pero la apuesta fuerte está en el desarrollo de canales en la distribución de IT. A decir del director en México, estos son la clave para su éxito, por lo que están enfocándose en los resellers de los mayoristas de valor. “Los que venden soluciones integrales; porque sabemos que dentro del CD representamos entre un 5 y 10% del valor total del mismo”, dijo.

En nichos como la PyME, donde es común que los clientes no tengan especialistas para cada requerimiento en TI, cobran un papel más relevante, ya que esos usuarios buscan a estos VARs  por su experiencia y conocimiento para integrar proyectos completos.

De ahí el interés que la firma tiene por brindarles herramientas para que las integren en su oferta de valor y el cliente reciba algo acorde a su inversión.

El fabricante espera un crecimiento de alrededor del 12% para 2013, pero la apuesta fuerte está en el desarrollo de canales en la distribución de IT.

Estas son razones suficientes para que la compañía trabaje con sus mayoristas para identificar a esos canales que agregan valor y aunque no descuidan a aquellos que son más transaccionales y representan un área de crecimiento, el foco para el año que entra serán los VARs. Con ellos esperan niveles de 30 o 40% de crecimiento, apoyados en que esos socios no se la “juegan”
implementando productos baratos, todo su portafolio está lleno de marcas reconocidas que les dan credibilidad, además de estar certificados en la mayoría de ellas.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap