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Eaton, valor y ganancias frente al 2013

La marca tuvo un año por arriba de sus expectativas, por lo que el siguiente ciclo lo vislumbra prometedor de la mano de sus VARs.

Enrique Chávez

Al inicio de 2012, el fabricante esperaba un crecimiento del 10% en ventas, pero el cierre lo registrará con un 15% mayor al del año pasado, esto a pesar del panorama complejo por el ámbito político y económico.

A decir de Enrique Chávez, director de Operaciones para México, Centroamérica y región Andina, el primer cuarto cerró muy bien; para el segundo y tercer cuarto bajó un poco pero se mantuvo estable, incluso después de las elecciones y en este Q4 observan un alza, no tan significativa, pero aceptable.

Esto ayuda a que el corporativo pueda invertir más en el país, sobre todo porque Estados Unidos quiere retomar sus operaciones en México gracias a los números que se están dando, lo que representa un crecimiento en muchos negocios.

“La corporación está apuntalando ese crecimiento en el país, lo que les conviene por la ubicación de México, la mano de obra calificada, educada y no tan costosa”, comentó el directivo.

Asimismo, los niveles de inversión extranjera en Latinoamérica seguirán siendo importantes; el territorio azteca está considerado como la segunda economía más fuerte en la región para la empresa.

Esto representa un reto y no sólo para el fabricante sino hasta para la competencia, lo que será muy bueno para el usuario final, al tener más opciones en el mercado.

“Vemos este suceso como una oportunidad para seguir mostrando nuestra supremacía en el mercado de calidad y protección de la energía”, abundó Chávez.

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