DestacadosPortada

Más integración entre TI y negocio en HP Discover

Tom Joyce

La preintegración de sistemas de procesamiento, redes y almacenamiento reducen el riesgo y tiempo de implementación con soluciones a la medida de las necesidades de cada usuario. Antes de reducir el negocio del canal por implementación, consultoría y diseño de infraestructura se aceleran sus procesos de venta.

“El canal debe acercase más al usuario para conocer mejor sus necesidades, a partir de esto brindar un mejor servicio, en consecuencia el canal se tornará más competitivo a través de nuevos clientes o negocios incrementales con la base instalada, otras verticales de crecimiento, a nivel local, son gobierno y aerolíneas comerciales”, agregó Langagne.

En relación con la pequeña y mediana empresa (PyME), el fabricante cuenta con socios enfocados en el segmento, adicionalmente dispone de una iniciativa similar a las HPstores pero orientadas a este tipo de usuario, actualmente ya tiene una funcionando, pero busca canales interesados en participar en este modelo.

En dichos establecimientos se comercializan soluciones de almacenamiento, servidores, equipos de cómputo, impresoras, se trata de un esquema de cofinanciamiento en el que el canal capta en su totalidad las ganancias generadas, adicionalmente pueden acerca servicios de implementación y soporte técnico.

Así se busca tener mayor cobertura geográfica, sobre todo en ciudades y poblaciones pequeñas, se planean foros de generación de demanda en el interior del país, donde el canal será el encargado de hacer la demostración de todas las soluciones que tiene el fabricante de tal modo que el usuario elija la solución que le sea más atractiva.

Con la llegada de la infraestructura convergente, HP se replantea el paradigma tecnológico en busca de la innovación y la satisfacción de las necesidades del usuario ante un panorama sumamente dinámico que requiere la integración de las plataformas y sistemas con los procesos de negocio que den como resultado mayor competitividad a menor costo.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap