DestacadosPortada

Más integración entre TI y negocio en HP Discover

• Dentro de su foro global de soluciones convergentes, la firma mostró plataformas inteligentes de almacenamiento, gestión de información y seguridad

Las Vegas, Nevada. Con una asistencia de 11,000 personas se realizó HP Discover 2012, foro de soluciones empresariales de almacenamiento, software, gestión de datos e infraestructura convergente. De nuestro país asistieron más de 100 asociados de negocio y una cantidad similar de usuarios finales; México es uno de los mercados de mayor crecimiento en la región.

A través de tecnología de fácil implementación y alta escalabilidad, HP configura plataformas adecuadas para habilitar servicios de cómputo en la nube, las cuales ofrecen mayor almacenamiento, gestión y seguridad de la información, denominadas arquitecturas convergentes que representan nuevas oportunidades de negocio para el canal.

Meg Whitman, presidente y CEO de HP, destacó: “El objetivo es aprovechar nuestro conocimiento a través de mejores soluciones, servicios y estrategias basados en sistemas y arquitecturas abiertas, ya sean equipos de cómputo, redes, seguridad o aplicaciones; la colaboración es nuestro ADN por ello contamos con los mejores socios de la industria”.

Con este tipo de iniciativas la marca busca anticiparse a la evolución de la tecnología en temas como el aumento exponencial de información, movilidad, consumerización, redes sociales e incluso virtualización y cloud, con soluciones dinámicas con capacidades de crecimiento, así como automatización de procesos, todo ello a un menor costo de inversión.

Una de las aristas de dicha estrategia es el software, área que cuenta con plataformas de automatización, seguridad, deduplicación y administración de datos, a todas ellas las complementa mediante servicios de consultoría y mejores prácticas para cada tipo de industria, de tal modo que optimicen el rendimiento al mismo tiempo que reducen costo.

Otro fundamento de las soluciones es la automatización de procesos de respaldo, almacenamiento y recuperación de datos; el canal debe asimilar e integrar a su oferta de negocio estas premisas, por ello la firma cuenta con programas  que buscan su especialización en mercados y tecnologías de modo tal que generen mayor rentabilidad.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap