DestacadosPortada

Más integración entre TI y negocio en HP Discover

Meg Whitman

“Nuestra oferta está basada en soluciones fáciles de implementar, orientadas a la entrega de una mejor experiencia de uso, además de habilitar servicios de nube pública, privada e híbrida, en las que la gestión y seguridad son primordiales, con este nivel de flexibilidad se adecua a las necesidades de cada usuario”: Meg Whitman, CEO de HP

Sencillez es competitividad
Al ser más seguras, las plataformas convergentes de HP mejoran el nivel de servicio para el usuario final, así se obtiene un respaldo de información sencillo con mejor desempeño, alrededor de 1TB en una hora, la oferta se complementa con soluciones de deduplicación, así el canal puede enriquecer su propuesta de valor agregado.

“Nuestra oferta está basada en soluciones fáciles de implementar, orientadas a la entrega de una mejor experiencia de uso, además de habilitar servicios de nube pública, privada e híbrida, donde la gestión y seguridad son primordiales, con este nivel de flexibilidad se adecua a las necesidades de cada usuario”, agregó Whitman.

Para la comercialización de estas soluciones, HP requiere canales certificados orientados a la consultoría que aunado a la fácil implementación, abren más oportunidades de negocio, pues el proceso comercial se reduce de tal modo que se pueden captar más clientes en menor tiempo.

Incluso los canales pueden desarrollar ofertas de tecnología como servicio a partir de sus propias infraestructuras convergentes. Carlos Guerrero, director de ESS en HP Américas, mencionó: “Es necesario aprovechar la cobertura del canal para captar más mercado, con mejor nivel de servicio y conocimiento de las necesidades del usuario”.

En relación con Latinoamérica, se destacó que la región es uno de los mercados con mayor adopción de estas soluciones, las verticales de mayor crecimiento son sector financiero, manufactura y telecomunicaciones; ante esto la firma ya prepara programas de socios que fomenten un canal más dinámico capaz de agregar valor a la tecnología.

Por su parte, Tom Joyce, vicepresidente de mercadotecnia, estrategia y operaciones en HP Storage, señaló: “Es fundamental que los canales se especialicen en estas soluciones a través de los esquemas que más les convengan, a partir de ello su rentabilidad aumentará con ofertas automatizadas que harán su negocio más competitivo”.

Dicha propuesta tecnológica también abre nuevos modelos de negocio donde los proveedores de servicios de telecomunicaciones pueden implementar infraestructuras de mayor desempeño en menor tiempo, así ofrecer a las empresas servicios en la nube, ya sean de almacenamiento, procesamiento e incluso de aplicaciones.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap