Latinoamérica es el principal objetivo de Cyberoam

Asegurando nuevo mercados
En 2012 una de las prioridades de Cyberoam es consolidar más negocios a nivel regional, por ello busca conformar un ecosistema de canales robusto, actualmente trabaja con alrededor de 170 asociados de negocio, parte fundamental es la cobertura geográfica que ofrece ProtektNet, ambos ofrecen programas de certificación y entrenamientos gratuitos, la idea es que el canal pueda acceder a mayores beneficios con un menor costo de inversión.

Uno de los proyectos más agresivos de la firma es NetGenie, solución de seguridad unificada enfocada a usuario final, hogar y pequeñas oficinas (SoHo), la cual integra funcionalidades de filtrado para padres de familia, de este modo la firma apuesta por el mercado masivo a mediano plazo, se espera que dicha solución conlleve negocio incremental para sus integradores.

Otros lanzamientos contemplan una aplicación web de cortafuegos orientada a la PyME, al integrar un modelo de comercialización como servicio la firma puede agregar valor a partir de consultoría, implementación y seguimientos aspectos que puede capitalizar en su totalidad, finalmente se planea lanzar soluciones de monitoreo y seguridad para dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas que empleen los principales sistemas operativos, así como módulos basados en cómputo en la nube.

Finalmente, se prepara una renovación del esquema de canales que busca ofrecer mayores beneficios a sus socios, la idea no es vender equipos sino plataformas de seguridad entendiendo las necesidades de cada usuario, con descuentos especiales en proyectos grandes y esquemas de reemplazo con precios preferenciales.

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