Foros de la IndustriaHomePage

Latinoamérica es el principal objetivo de Cyberoam

Con respaldo constante
A partir de la propia tecnología y su desempeño ProtektNet identificó su principal diferenciador, otro valor que aportó Cyberoam es el alto nivel de organización y seguimiento comercial con áreas dedicadas a temas específicos con ello se facilita el seguimiento a proyectos y atención a clientes, canales y prospectos.

“En México los equipos para segmento PyME tienen mayor demanda, ello se debe a su precio competitivo y que las plataformas integran diferentes módulos de seguridad, anualmente se brindan dos ciclos de certificación, además, brindamos cursos gratuitos semanales”, agregó Leal.

A partir de esta estrategia el mayorista y su ecosistema de canales han concretado más oportunidades de negocio a partir del referenciamiento del propio usuario final. El programa de canales del fabricante contempla tres niveles con márgenes de ganancia que van de 10 a 30%, por ello buscan integradores enfocados en atender a la PyME, otra vertical de crecimiento en el país es el sector educativo, específicamente instituciones de educación superior.

“Tanto la experiencia como el respaldo que el mayorista brinda a sus canales, así como su nivel de especialización son valores que cimentaron una relación sólida, finalmente el conocimiento de las necesidades del mercado local fue otra cualidad que valoramos”, aseveró Patel.

El objetivo, a mediano plazo en Latinoamérica, es posicionarse como uno de los dos proveedores de plataformas de seguridad más importantes en la región, el foro marca el inicio de dicho proyecto, adicionalmente planea realizar giras, participar en otros eventos de la industria, así como colaborar con consultoras de negocio, también cuenta con iniciativas de mercadotecnia.

Otros apoyos para el canal son herramientas de mercadeo, base de conocimiento, plataforma de seguimiento de proyectos y renovaciones, esquemas de registro de oportunidades, así como soluciones para hacer demostraciones en sitio, con ello la firma busca hacer más eficientes y dinámicos los ciclos de venta.

Algunos de socios galardonados

•Distribuidor del año: Protektnet
•Socio nuevo: UPC & Technologies
•Proyecto del año: Universdad Interamericana para el Desarrollo (UNID)
Resellers del año: Virus Expert Eirl, K Networking y Complex Security Networks
•Socio en crecimiento: Genesys Informática, Parallel Colombia, Grupo Tecnología Cibernetica, Proyectos digitales y Seguridad Informática, Soporte Externo Especializado

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap