Foros de la IndustriaHomePage

Latinoamérica es el principal objetivo de Cyberoam

Con el apoyo de ProtektNet como mayorista a nivel regional, el fabricante busca posicionar sus soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM) a partir de reclutar más socios de negocio

Puerto Aventuras, Quintana Roo.-Durante el Cyberoam Latam Summit 2012, el fabricante puso de manifiesto el crecimiento sostenido del mercado global de dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) en los últimos años, también destacó una  mayor aceleración en las regiones emergentes, entre ellas América Latina, en el caso de la marca y su mayorista ProtektNet Chile, Colombia y México son su principal motor de expansión.

Adicionalmente, buscan tener mayor presencia en Argentina, Brasil y Paraguay, el evento también sirvió para reconocer a los mejores asociados de negocio de la región; además de mostrar las nuevas soluciones del fabricante y su estrategia comercial para el próximo año, en este sentido, la empresa puso de manifiesto la importancia del continente en sus planes de expansión.

Héctor Leal, director general del mayorista, recalcó: “Si bien el crecimiento en la región es de 21%, alrededor del 15%  proviene del mercado nacional, estamos trabajando con la marca desde 2008. A través de un esquema de submayoreo tenemos presencia en Chile y Colombia, adicionalmente con el apoyo de integradores comercializamos en otros países del continente”.

Uno de los diferenciadores que identificó el socio de valor en la marca fue la robustez de sus equipos y tecnología, así como el alto desempeño que ofrece en relación con otros producto similares, además estos se pueden adecuar a cualquier tamaño de empresa desde hogar, pequeña y mediana empresa (PyME) hasta grandes corporativos, ello se debe a su alto nivel de innovación y desarrollo.

“Tanto la experiencia como el respaldo que el mayorista brinda a sus canales, así como su nivel de especialización son valores que cimentaron una relación sólida, finalmente el conocimiento de las necesidades del mercado local fue otra cualidad que valoramos”, Hamel Patel, Cyberoam.

Hamel Patel, CEO de Cyberoam, mencionó: “El mercado global de UTM registra crecimiento de alrededor de 15% anualmente, en Latinoamérica el ritmo es más acelerado, aproximadamente 21%. Segmentos como la PyME están en una etapa de madurez tecnológica por ello adoptan herramientas adecuadas a sus presupuestos y necesidades”.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap