FabricantesHomePagePortada

Portenntum, la diferencia en atención y servicio

Se abre el horizonte
Y aunque todas las alianzas son de suma importancia para el mayorista, vale la pena resaltar la que tienen con HP, pues gracias a esta se diversificó el abanico de soluciones, y donde se abren otras oportunidades y se tocan otros tipos de mercados.

“Por ejemplo, el de los servidores, el cual tradicionalmente no estábamos manejando y ahora ya hemos cerrado proyectos de alto valor en gobierno”, aseguró el entrevistado.

A la par, le ha dado la posibilidad a la marca de conocer también otro tipo de integradores, que van directamente a universidades y a otros tipos de proyectos de gobierno o corporativo, donde no tenían la participación con las otras líneas que manejan.

En la actualidad son networking, servidores y almacenamiento lo que por ahora manejan con HP; y aunque esta última cuenta con otras áreas como cómputo e impresión, Portenntum no tiene planes próximos de entrar en ellas.

“En las otras líneas no somos expertos, y no hemos querido tomarlos porque ya son mercados demasiado competidos como el caso de cómputo; y aunque tenemos abiertas las unidades de negocio, las dejamos para proyectos”, dijo.

Es decir, si el caso dictaminara que además de almacenamiento o servidores, el proyecto va con otros productos, no tienen problemas para presentar una oferta completa al cliente.

Sin embargo, el entrevistado externó que pasando el primer semestre del próximo año, quizás sea posible incursionar en esos portafolios.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap