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Nuevo distribuidor hace viable Contac Center en la nube de Siemens

A través de un acuerdo de distribución global con  inContact, la firma incluirá en su portafolio las soluciones para centros de contacto en la nube de ésta, bajo la denominación OpenScape Cloud Contact Center, la cual está integrada para comunicaciones unificadas y dedicada a empresas. Sus servicios incluyen voz, movilidad, mensajería, presencia, conferencia, colaboración, video y ahora también centro de contacto.

Con esta nueva opción el cliente puede seleccionar una solución de centro de contacto basada en la nube, en sus propias oficinas o en un entorno híbrido, de acuerdo a sus necesidades comerciales, aprovechando las capacidades de gestión de servicios global de Siemens.

En concreto, incluye enrutamiento de contactos, es decir ACD; IVR; integraciones CTI con CRM; email; chat; SMS; fax; y redes sociales; autoservicio con reconocimiento de voz; desarrollo de aplicaciones GUI Drag-and-drop; aplicaciones prediseñadas y grabación de saludos y mensajes.

Asimismo están su función de contacto proactivo con discado predictivo saliente, manejo de campañas y discado entrante simultáneo (blending); además de la optimización del personal, lo que integra  contratación, programación, administración del personal, registro de voz y pantalla, control de calidad, coaching e-learning y feedback del cliente (encuestas).

A fin de financiar su desarrollo y lanzamiento al mercado, una filial de la empresa llevará a cabo una inversión de capital en la nueva asociada.

“inContact ofrece una solución  robusta y rica en funcionalidades que complementa nuestro portafolio existente. Ahora podemos brindar a nuestros clientes, pequeños, medianos y grandes de todo el mundo, instalaciones flexibles, con la cartera de contact center y UC en la nube”, comentó al respecto, Chris Hummel, director de Comercialización y Presidente de Siemens Norteamérica.

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