HomePageMayoristas

Infraestructura convergente, la apuesta de HP

Igualmente, comentó que incentivarán a sus partners, de manera que cuando integren software a nuevos clientes obtendrá beneficios adicionales como 10 % de descuento, capacitaciones y entrenamientos, además de tutoriales y certificaciones en línea.

“A nivel mundial, 60% de todas las licencias vendidas son por medio de canal, en México estamos en 45%; pero trabajaremos para elevar esta cifra”.

SWD

Alejandro de la Peña, gerente de producto de la división de Productos de almacenamiento, señaló que el área que representa se está robusteciendo como consecuencia de un crecimiento orgánico e inorgánico.

Así, como resultado de la adquisición e inversión de “nuevas tecnologías”, desarrollaron soluciones enfocadas en cuatro tendencias: 3PAR, que ofrece 100% de eficiencia en data centers virtuales y basados en cloud computing y que los ha colocado como líder en número de unidades embarcadas, ofreciendo 50% menos espacio físico, 50% reducción de costos de mantenimiento y 90% de ahorro en administración.

Otra de las tecnologías es X9000, solución de consolidación de archivos no estructurada que permitirá manipular grandes cantidades de archivos de video, fotografía, etcétera.

Por su parte, P4000 es una SAN enfocada a segmento mediano, altamente escalable en forma de nodos, cuya administración de archivos es a través de software.

Finalmente, disc to disc, que al ser un dispositivo de respaldo caracterizado por la duplicación, reducirá los costos proyectados a futuro.

“Estas son nuestras nuevas tecnologías pero también continuaremos trabajando con las tradicionales; ejemplo de ello es el próximo lanzamiento de la nueva versión del servidor EVA P6000, pues tenemos un fuerte compromiso con nuestra actual base instalada”.

En este sentido manifestó que continuarán apoyando a sus canales, además de buscar mayor acercamiento con ellos, pues buscarán que los parters de HP vean en almacenamiento una oportunidad de negocio. Para ello, cuentan con un plan de equipo semilla e incentivos para canales y mayoristas.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap