HomePageMayoristas

Infraestructura convergente, la apuesta de HP


Estrategias en sus unidades de negocio que involucran directamente al canal

Enterprise Business (EB) de HP

La división de Enterprise Business México de la compañía, presentó las innovaciones para sus unidades de negocio: HP Networking, BCS (Sistemas de Misión Crítica), SWD (División de Trabajos de Almacenamiento) y HP Software; las cuales girarán en torno a una infraestructura convergente con el objetivo de desarrollar canales especializados.

HP Networking
Jesús García, director de canal de la división HP Networking, opinó que el área está creciendo de manera estructural, por lo que requieren de canales con conocimiento de las soluciones con especial foco en data center, seguridad y voz sobre IP.

BCS
Donovan Paytuvi, director de ventas del Negocio de Servidores de Misión Crítica en HP, manifestó que la nueva generación de servidores basada en blades y Matrix, ha tenido un fuerte posicionamiento en el mercado corporativo; ganando clientes y nuevos canales, permitiéndoles llegar a nuevos mercados.

Explicó que entre la principal característica de estos equipos destaca su fácil administración, ganando presencia en mercados dominados por tecnologías de bajo costo.

HP SW

Antonio Tiburcio, especialista de software de la compañía, reconoció que el crecimiento de su portafolio de productos, la incorporación de éstos a otras líneas de negocio y la comercialización de los mismos, ha provocado confusión entre sus clientes.

Por esta razón y gracias a la adquisición de Fortify, anunció la integración de dicha unidad al programa Partner One, que permitirá a los socios enfocarse tanto en oportunidades de hardware, como de software.

“Cualquier partner podrá vender software HP, pues le permitirá ofrecer una solución completa. Nuestra misión es que el área de TI de cualquier organización empresarial duerma tranquila y eso haremos”.

En este sentido, explicó que las oportunidades serán extensas pues en breve, lanzarán en paquete con otras líneas de negocio, así como iniciativas tradicionales de infraestructura, aliándose con socios de entrega de servicios y desarrollo de soluciones integrales.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap