Nuevas ideas, la constante en Lasser

•Servicios es lo de hoy
•Denuncia infidelidad de las marcas
•Presidencia de Anadic, cargo honorífico

Leopoldo Rosas (Lasser)

Leopoldo Rosas, o “Polo” como le dicen sus amigos, es uno de los personajes más experimentados en la industria TIC, cuya filosofía ha sido innovar en las ideas y ofrecer servicios profesionales, lo que le ha valido para llevar a Lógica, Aplicaciones, Soporte y Servicios (Lasser) a cumplir 23 años de existencia en el mercado.

Algo que enorgullece al directivo es que la empresa sigue teniendo el mismo Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con la misma razón social. “La experiencia es parte de nuestra carta de presentación, pues los clientes se sienten más seguros de estar atendidos por especialistas”.

Servicios con valor
En entrevista con eSemanal, Rosas compartió que hace algún tiempo, platicando con Martín Mexía, director de Maps, coincidieron en que el tema actual son los servicios administrados, pero para brindarlos es necesario convencer a las financieras y los bancos para que les apoyen para financiar al gobierno, principalmente.

“Se vuelve una cosa interesante, porque nosotros nos dedicamos a hacer lo que el cliente no quiere o no tiene la capacidad de hacer”.

Fortalezas
Sin titubear, Rosas señaló que el curriculum de sus clientes y el profesionalismo de su staff son las principales fortalezas de Lasser. Destacó que el éxito de la compañía está en la misión que se plantearon hace ocho años de lograr sus ingresos a partir de los ahorros que le logran a sus clientes.

“Cuando nuestro personal de ventas les dice: ‘deme la oportunidad de ayudarle a ahorrar dinero’, la gente sí te toma la llamada”. Añadió que cuando ayudan a ahorrar una cantidad importante de dinero, los mismos clientes los recomiendan.

“El canal de cómputo tiene que acercarse al cliente para enseñarle toda la oferta que existe en el mercado y los beneficios que podrían tener”: Rosas

Infidelidad de los fabricantes
“Aquí pasa como la del muchacho fiel: el muchacho le es fiel a la marca, pero la marca no, entonces no me caso con ninguna”, relató el entrevistado, quien asegura que ha tenido malas experiencias con algunos fabricantes, de los que se reservó sus nombres. “Haces todo el trabajo para que la marca gane y a la mera hora te pone a competir con otros cinco, no se vale”.

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