HomePagePortada

Flash y HTML5, a enriquecer experiencias en la Red

Hacer negocio
Adobe dispone para el canal planes de licenciamiento orientados a diferentes verticales y necesidades de mercados, ya sean empresariales, educación o gobierno. Por otro lado, se tienen programas de acumulación de puntos que se traducen en descuentos para el distribuidor; también hay programas para mayoristas, pues el modelo de negocio de Adobe en nuestro país es a través de socios de volumen, como Compusoluciones, Ingram Micro y Nexsys, así como canales certificados.

Dichos mayoristas tienen la capacidad de ofrecer promociones y otros beneficios al reseller, como crédito, manejo de cuenta, rebates y mayores ganancias dependiendo del esquema bajo el cual se trabaje. Actualmente Adobe tiene alrededor de 60 socios a nivel nacional.

En el caso de Interplanet, se aprovechan ambas tecnologías, principalmente HTML en su versión vigente, pues busca crear más interacción con el usuario al ofrecer nuevas opciones. Es importante para sus clientes contar con una mejor presencia en la red, por ello se pueden valer de la plataforma para tener mayor flexibilidad. Por el momento aún no comercializa sitios en HTML5, ya que por el momento no todos los navegadores pueden reproducirlo.

En cuanto a las empresas, será mejor empezar a trabajar en un sitio en HTML5 completo que tener uno con elementos de Flash, por el hecho de necesitar un plug in extra lo que aumenta la vulnerabilidad.

Incluso Eguiza indica que llegará un momento en que Flash decrezca y no habrá la posibilidad de reponer el tiempo perdido; ejemplo de esto son los dispositivos que ya no emplean dicho formato, eso lo tienen que tomar en cuenta las empresas y desarrolladores para generar aplicaciones y pretendan correr en estos dispositivos incluso videos.

De este modo, ambas tecnologías pretenden enriquecer la experiencia del usuario al mismo tiempo que pueden generar valores agregados y más ganancias para los desarrolladores, estos deben estar preparador para construir dichos valores; es decir, tanto el conocimiento como la innovación serán determinantes para el éxito del canal.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap