MayoristasPortada

Azerty un brazo logístico que proyecta el negocio de los canales

• INVENTARIO, CRÉDITO, SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA, PARTE DEL SELLO DE LA CASA

Anunciante

Azerty fortalece e impulsa los negocios de los canales, entregando opciones personalizadas y adaptadas al actual contexto, con lo cual allana el camino en virtud de nuevos horizontes comerciales y capitalización de oportunidades.  

El mayorista especializado en Código de Barras y Punto de Venta, se ha distinguido de su competencia no sólo por contar con una propuesta muy sólida que acerca a sus canales, sino por confluir en ella diversos elementos que la enriquecen, convirtiéndola en única. 

Tenemos un inventario bastante robusto, tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, atendiendo las necesidades del canal de distribución; además, facilitamos la negociación con los clientes entregando crédito, soporte técnico, atención personalizada por parte de nuestros ejecutivos y tenemos Product Managers para apoyar a las principales marcas que comercializamos”: Carlos Leyva, Director Comercial de Azerty de México. 

El stock es un elemento que se ha convertido en un baluarte de la compañía, puesto que en los tiempos que corren y debido a la pandemia, la fabricación de componentes se ha visto afectada y reducida, por lo que, contar con un aliado (mayorista) como es Azerty que garantice producto en existencia, marca la diferencia entre las oportunidades de negocio que un canal logre concretar o bien, las que se queden en el tintero. 

Los fabricantes están alargando sus tiempos de entrega, pero nosotros hemos contrarrestado eso con más stock y poniendo órdenes de compra por anticipado, hasta con seis meses de anticipación, para estar en la primera línea en cuanto a las entregas”: Carlos Leyva. 

El mercado y la oferta única de Azerty 

Con una logística estratégica y de alcance que cubre todo el territorio nacional, sumado a tiempos de entrega excelsos, cuidando no cometer errores en los surtidos y contar con productos las mejores marcas del mercado para Código de Barras y Punto de Venta, Azerty también ofrece servicios de valor agregado personalizados para sus socios, a lo que el Director Comercial detalló: “De acuerdo a las necesidades del cliente, hacemos ‘trajes a la medida’, con envíos a cualquier parte de la República Mexicana, incluso hacemos envío a los clientes de nuestros distribuidores en caso de que ellos nos lo soliciten. De esta forma se pueden dedicar a vender y nosotros apoyamos con la logística”. 

Tenemos entregas locales el mismo día, tanto en la Ciudad de México y zona metropolitana como en Monterrey. Son dos rutas diarias, una en la mañana y otra por la tarde. Nuestra logística es muy profesional para darle un servicio completo a nuestros distribuidores”: explicó el directivo. 

Es de destacar que, la empresa apalanca sus esfuerzos con colaboradores (Product Manager) destinados y enfocados por marca:  

Álvaro González a cargo de Honeywell 

[email protected] 

Carla Vargas lleva Datalogic Bixolon y Sato 

[email protected] 

Rubén Márquez y Juan Romero dedicados a Zebra AIT y ADC respectivamente
[email protected],    

[email protected], 

Jorge Vega enfocado a Epson 
[email protected]

Diferenciales y portafolio de Azerty: 

• Inventario: Stock robusto. 

• Logística: Cobertura en toda la República Mexicana. 

• Crédito: Ofrecen diversos planes de financiamiento de acuerdo a las necesidades. 

• Soporte técnico: Atención personalizada en función del requerimiento. 

•Capacitaciones y certificaciones: A través de un calendario preestablecido por marca; aunque de requerirlo un canal, se puede coordinar a petición expresa. 

• Marcas (portafolio): Más de 30 marcas, como son Argox, Bixolon, Datalogic, Elo, HP, MSE, Teklynx, Star, Armor, Cherry, Dataproducts, Epson, Kronaline, MyBussines POS, Touch Dynamic, Unitech, Avery, Citizen, Datashield, Evolis, Manhattan, Partner Tech, TSC, Zebra, Biocheck, Cognitive TGP, EC Line, Honeywell, MMF, PREH Key Tec y Silimex. 

Carlos Leyva dejó en claro que su catálogo también incluye impresoras para etiquetas, consumibles, impresoras para credenciales, lectores, terminales, impresoras de ticket, cajones de dinero, monitores y más. “Acérquense con nosotros para trabajar en conjunto y lograr un crecimiento mutuo como socios de negocio”: concluyó el Director Comercial. 

azerty.com.mx

store.azerty.com.mx

Azerty de México

@AzertydeMexico

Azerty de México

Azerty de México S.A. de C.V.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap