Edición EspecialHomePage

Mayor valor a la fidelidad como demanda

Digital Systems es un integrador que atiende necesidades de videovigilancia para sectores que van desde PyME hasta gobierno. Antes, la empresa tuvo que sortear incidentes y demandar más atención para alcanzar sus objetivos.

Hace casi tres años, este canal especializado observó en la videovigilancia un negocio con futuro y vastas oportunidades comerciales.Comenzó desde la Ciudad de México como los denominados “mueve cajas” y se fue especializando hasta convertirse en un integrador de soluciones más grande y con posibilidades de ofrecer valor.

En sus inicios, Lourdes García, directora general de la firma, trabajó directamente con Axis, fabricante que para ella es el líder en la oferta de las cámaras de seguridad IP. “Ambos nos dedicamos a instalar, armar e integrar soluciones adecuada para el usuario final”, comentó García.

A la par, Digital Systems tiene como partners a TrendNet y Panasonic, con quienes labora específicamente por las necesidades del cliente, pues para la firma ellos son los que marcan la pauta.

Según la directora, con TrendNet se acercó porque manejan soluciones de comunicaciones como routers, puntos de acceso, entre otros, y al requerir de dichos componentes para un proyecto, se enteró que también vendían cámaras IP.

Mientras con Panasonic, el acercamiento fue a través de un cliente que solicitó la marca ex profeso, “aunque sus productos no se mueven mucho, pues su mercado es todavía reducido”.

Con este portafolio, Digital Systems puede atacar toda la República Mexicana, teniendo casos de éxito como Liverpool, Philips o la Universidad de Tabasco, donde en esta última instalaron un gran número de cámaras.

Para llegar hasta este punto, la entrevistada ha tenido que contratar personal para cubrir las demandas de sus clientes y actualmente cuenta con un ingeniero y tres instaladores, con quienes realiza el levantamiento con el usuario para recomendarle la cámara idónea.

Asimismo, la empresa tiene certificaciones con los fabricantes por medio de los mayoristas a nivel Gold, lo que le obliga a cumplir requisitos pero le permite tener ciertos beneficios.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap