eLaboratorioHomePage

Ghia-811 con Vision Ultimate de AMD

Ante el auge de las computadoras portátiles, los fabricantes de equipos de escritorio han integrado valores agregados a sus configuraciones para ser más atractivos y estar entre la preferencia de los usuarios.

Bajo esta premisa, la marca mexicana Ghia presenta un sistema con atributos de alto desempeño, que puede ser usado en tareas extremas, como procesamiento robusto de datos, edición de foto, video o diseño editorial; no obstante, dicha capacidad orienta el modelo Ghia-811 al sector del entretenimiento digital.

La computadora cumple con la plataforma Vision Ultimate de AMD, que es una combinación para tareas que requieren de alta velocidad de procesamiento y video de alta calidad, por lo cual el usuario puede disfruta, crear y editar música, fotografías y video sin contratiempos.

Al equipo se le cargaron imagenes fotográficas en alta resolución y se reprodujo video de alta definición, los cuales se apreciaron en una patallla LCD de 42 pulgadas, ya que el sistema cuenta con conectores HDMI.

Al correr el video no se observaron retrasos ni cortes en la imagen; de igual manera, las fotografías se apreciaron con detalle, lo cual es resultado del procesador AMD Phenom II X4 955BE 3.2GHZ, 6 MB en caché, 4 GB memoria RAM DDR3 PC1333 expandible a 32 GB en /4 slots y tarjeta de video PCIE Radeon HD5670 1 GB con conectividad HDMI y DVI.

Otra de sus cualidades, orientada al entretenimiento, son sus ocho canales de audio, que proporciona la tarjeta Realteck ALC892. De igual manera, ofrece seis USB traseros y tres frontales, dos conectores de audio frontales, tres bahías externas de 5.25 y dos bahías externas de 3.5 para quemadores, Blue-ray o aumentar capacidad de almacenamiento, que de entrada es de 750 GB con un disco Serial ATA de 7,200 rpm.

Diseño frente a potencia
Las bocinas integradas no requieren de una toma para corriente eléctrica, ya que el mismo conector de audio las provee de energía; ofrece teclado multimedia y mouse óptico en color negro, que combinan con el diseño del gabinete, el cual no se destaca, pues mantiene líneas conservadoras y poco atractivas a la vista, lo cual siempre ha sido un reto para cualquier fabricante que presenta equipos de alto desempeño.

El sistema se entrega con Windows 7 Home Premium, el cual optimiza la configuración del hardware de forma sencilla; una de las características de este sistema operativo es la facilidad que otorga al usuario para  tareas multimedia.

Instalación: *****
Facilidad de uso: *****
Funciones: ****
Diseño: ***

Fabricante: Ghia
Modelo: Ghia-811 con Vision Ultimate de AMD

Mercado Objetivo:
Todo tipo de usuarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap