Foros de la IndustriaHomePage

Expo Data Center 2010: el recuento de los pasos

Expo y congreso
Durante tres días se realizó un piso de exposiciones donde fabricantes relacionados con  la industria de los centros de datos se congregaron para recibir a visitantes interesados en conocer las tendencias en estos puntos.
Empresas como APC, Bosch, Coesa, Fibremex, GFR Telecomm, Luzyen, Mapa Seguridad y Precision Control, entre otros, tuvieron acercamientos con prospectos de negocio que acudieron a la cita.
“El año pasado no tuvimos exposición debido a los problemas de la economía mundial que estábamos pasando y este año que estamos retomando el concepto fue difícil que las empresas se animaran a invertir en este evento por aquellos efectos y ahora observan una justificación para ello”, abundó el presidente del ICREA.
A la par de la expo, en su quinta edición, se llevó a cabo el Congreso Internacional en Infraestructura TIC, en el que los seminarios tenían como objetivo poner a la orden del día en cuanto a conocimientos, sobre las soluciones que actualmente demandan las arquitecturas en las tecnologías de la información.
Algunos de los temas que se trataron giraron en torno al control del ambiente idóneo en un centro de cómputo, aire acondicionado, energía eléctrica, administración de centros de cómputo, seguridad del mismo y normatividad.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap