Foros de la IndustriaHomePage

Expo Data Center 2010: el recuento de los pasos


• Se entregaron certificaciones a nivel internacional
• Seminarios con afluencia significativa

Los pasados 19, 20 y 21 de mayo se llevó a cabo Expo Data Center 2010, donde se dieron cita asociaciones, fabricantes e integradores inmersos en la comercialización de dicha área.
La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Eduardo Rocha, presidente del ICREA, y tuvo como invitados a personalidades como Carlos Viniegra Beltrán, titular de la Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública; Carlos Morard, presidente de Mercosur; Rodrigo Pérez, de la Cámara de Diputados; y Raúl Leonel, presidente de la Americ.
También estuvieron presentes Carlos Allende, presidente de la AMITI, y Edder Espinoza, director general de Informática de la Secretaría de Economía.
Durante su participación, cada miembro del presidium expresó la necesidad de atender los requerimientos que el medio empresarial está demandando en materia de tecnología.
Asimismo, tanto el sector privado como el gobierno deben mantener un frente común para desaparecer la brecha digital que aún persiste en el territorio mexicano, donde una nación conectada tanto entre sus habitantes como en las empresas de toda índole, generará mejoras económicas y mayores perspectivas de crecimiento.
De ahí la importancia que los expositores le otorgaron a iniciativas como Expo Data Center, evento que supone un acercamiento y mayor conocimiento entre las empresas, los integradores y los clientes, en un objetivo particular.
Durante la ceremonia se entregaron certificaciones, por medio del ICREA, a diferentes instancias tanto empresariales como de la administración pública; también se obtuvieron certificaciones CCRE (Certified Computer Room Expert).
“Dimos los pasos más importantes que ha dado el ICREA con certificaciones a otros países, esto formaliza la migración hacia escalas internacionales debido al peso que tienen dichas instituciones en sus países”, señaló Rocha.

Certificaciones
PHI IT / PHI Automation
HDI Seguros
Ditex
Scitum
Metronet-Xertix
Instituto Nacional de Antropología e Historia
Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Administración Federal de Ingresos Públicos
Administración Nacional de Seguridad Social
Caja de Valores

Certificaciones CCRE
David Romero
Herman Espinoza
José Antonio Soto
Arturo Maqueo
Miguel Ángel Aldama

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap