Foros de la IndustriaMayoristas

IntcomExpo: más que una expo, un foro de capacitación


El mayorista anunció la incorporación de herramientas que brindarán mayores beneficios a sus asociados, aunado al desarrollo de su portafolio con nuevos equipos y la adhesión de un producto especial para Plaza de la Tecnología.

David Ibáñez, Martha Márquez, Gonzalo De Velasco

Tras 15 años de tradición, se llevó a cabo IntcomExpo 2011, cuyo cambio de sede favoreció al canal para que durante dos días, cerca de 3 mil resellers de todo el país conocieran de propia mano los productos, innovaciones y tendencias presentados por 46 expositores, al tiempo que se capacitaron a través de las 112 sesiones que ofrecieron los fabricantes.

Entre los asistentes, se notó presencia activa de algunos estudiantes, quienes mostraron interés no sólo en visitar el piso de exposición, sino adentrarse a las salas de capacitación.

Martha Márquez, directora de ventas del mayorista, indicó que este año contaron con más distribuidores de provincia que en eventos anteriores debido a que se trata, de lo que ella calificó como, un gran foro de capacitación.

“Nuestros distribuidores son PyMEs que atienden a PyMEs. Desde luego, hemos tenido casos de éxito con resellers que venden a gobierno y grandes corporativos, pero no es nuestro foco principal; de manera que nuestras soluciones están dirigidas a este segmento de mercado, así como al hogar”: Gonzalo De Velasco, director de Intcomex.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap