Todos a crecer en la XXVIII Convención de asociados de CompuSoluciones

Compartir nota

Con una asistencia de aproximadamente 580 personas, se lleva a cabo el evento más importante del año del mayorista de valor; José y Juan Pablo Medina Mora, presidente y director general, respectivamente, en la compañía, encabezan los trabajos de negocio.

En el evento también participan directores de algunas marcas patrocinadoras como HPE, HP Inc, Autodesk, Microsoft, IBM, Oracle, Lenovo, Red Hat, Veeam, vmWare, Aruba, Intel, McAfee, Apple, Amazon, Tesselar, Centro Telecom, Shoretel y TechZone.

Uno de los temas principales es la transformación digital, para lo cual, CompuSoluciones ha invertido en mostrar innovación, nuevos productos, procesos y plataforma. “Sí nosotros no ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios, alguien más lo hará”, afirmó Juan Pablo.

Por su parte, José Medina Mora, dió un panorama sobre la situación económica y política tras los primeros 100 días de gestión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó que hoy hay nuevas oportunidades para crecer, porque el mercado mexicano es muy importante.

En el foro también se ha hablado de la importancia de la responsabilidad social y la manera en que los empresarios pueden participar en las diferentes actividades.

Otro mensaje es aprovechar las diferentes posibilidades de desarrollo empresarial y de negocio que ofrece CompuSoluciones para lograr el crecimiento de sus asociados.

Compartir nota

Autor Redacción