La firma cumplió sus expectativas durante a décima séptima Feria Internacional de Computación y Electrónica: reforzar su presencia y apoyo a distribuidores.
Además, quedó de manifiesto que el mercado demanda mayor memoria y velocidad, por lo que los productos que desplazó en el evento fueron USB de 1GB y 2GB de la serie Disney; tarjetas para cámaras digitales, celulares en formato Micro SD y reproductor MP3 con memoria expandible.
Álvaro Huerta, representante para México de AData, comentó que el usuario solicitó capacidad en memoria hasta 16GB e inclusive en listas escolares pidieron USB de 512MB como mínimo.
Por otra parte, el fabricante busca posicionarse en el nicho de gamers y reforzar la línea memoria para dispositivos móviles y cámaras digitales.
Huerta señaló que AData respalda al canal con exhibiciones de producto, material para punto de venta y capacitación constante. Muestra de su apoyo, es que durante la Feria acompañó a mayoristas y distribuidores, como Roy Memory, Medios Creativos y Compucentro Vallejo, entre otros.
En este sentido, Miguel Ortega, director general de Roy Memory, expresó que se enfoca a dar a conocer la marca y posicionarla en el mercado nacional, con la finalidad que el usuario identifique a primera la vista los productos, cabe destacar que el mayorista cuenta con toda la gama de dispositivos y memorias.