Foros de la IndustriaMayoristas

IntcomExpo: más que una expo, un foro de capacitación

Asimismo, sostuvo que las principales tendencias del mercado se inclinan por el tema de las nuevas tecnologías de procesadores, mejoras para netbooks y tablets, al respecto, adelantó que incorporarán en breve la PlayBook de BlackBerry. Igualmente, aseveró que para este año impulsarán la marca BlueCode con máquinas ya ensambladas de diferentes modelos y configuraciones que facilitarán la labor de esta comunidad.

En este contexto, David Ibáñez, director de mercadotecnia y servicios al cliente, adelantó que para el próximo mes y con motivo de la integración de la página web a la del corporativo, implementarán una nueva plataforma con más información técnica que logre una búsqueda más específica de los productos, al tiempo que impulsarán el comercio electrónico, el cual al día de hoy, ocupa la cuarta parte de las órdenes de sus clientes.

En el mismo mes también llegará un producto especial para las Plazas de la Tecnología, el cual diseñaron con un fabricante, cuyo nombre y detalles no quisieron revelar por el momento.

De igual forma, continuarán con capacitaciones en sus diferentes sucursales, además de seguir con Crédito Express, créditos especiales y disponibilidad de inventarios. Finalmente, De Velasco reveló que uno de los lanzamientos más sobresalientes durante el evento fue la presentación de equipos celulares dual SIM de la marca Tubi y próximamente BlackBerry y Verykool.

Los Participantes:

-LG
-Adata
-Star Micronics
-TrippLite
-View Sonic
-ISB
-BenQ
-Toshiba
-Panda Security
-Intel
-BlueCode
-Dell
-HP
-Brother
-Zonet
-Aspel
-Samsung
-Nexxt Solutions
-AOC
-Tubi Mobile Devices
-BitDefender
-Gigabyte
-AMD
-Forza
-Lenovo
-Ansel Communication
-Clip Extreme
-Acer
-Epson
-Cool Master
-Kingston
-Microsoft
-Norton
-Space
-APC
-Genius
-Química Jerez
-Kodak
-Sony
-Complet
-Liteon
-Memorex
-Prolicom

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap