Foros de la IndustriaHomePage

Aplicaciones a la caza de partners en B3

fa4Eset, en comunicación con la industria
Para mantener su presencia en el mercado nacional, tanto con usuarios, canales y aliados, la firma participó en el foro, en el que adelantó el desarrollo de nuevas suites, como la de protecciones para dispositivos móviles y más recursos para atender a los socios.

Sebastián Sanhueza, coordinador en México de Eset, mencionó: “El foro sirve para mantener las puertas abiertas a las necesidades de nuestros usuarios y de este modo tener mejores ofertas, así como anunciar un poco de las estrategias para todo el año”.

fa5My Business PoS se basa en estándares
Al ser de origen mexicano, el desarrollador ofrece más colaboración con los socios de negocio en todo el país, con una plataforma basada en estándares, capaz de convivir con la mayoría de sistemas y equipos que conforman un punto de venta (PoS).

Marco Tapia, ejecutivo de Ventas, dijo: “Aprovechamos la participación para hacer demostraciones del producto; se puede adecuar a las necesidades particulares de cada empresa, además de ofrecer precios preferenciales durante el evento”.

fa6Rusoft, en sincronía con la audiencia
Debido al tipo de asistentes en el foro, para Rusoft es fundamental participar con su oferta de aplicaciones. En esta ocasión destacó SpektorSoft, solución de monitoreo de actividad en línea dentro de las empresas, aunado a la presentación de Griselda Jurado como gerente de Producto.

Luis Díaz, director general, señaló: “Traemos soluciones de Kaspersky, las cuales nos han caracterizado, pero agregamos aplicaciones para conformar un portafolio completo de seguridad en la información, que despierte interés en el canal”.

fa7LTsolutions en busca de partners
Como representante en la región de NComputing, tecnología de virtualización para escritorios, LTsolutions aprovechó su participación para mostrar los beneficios de la tecnología a los asistentes, así como las oportunidades de negocio para los distribuidores interesados.

Edgar Balderas, gerente general del representante, declaró: “Empleamos terminales ultraligeras que se colocan en la parte trasera de un monitor, lo que representa costos altamente competitivos; con márgenes de ganancia de entre 15% y 22%”.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap