Foros de la IndustriaHomePage

Aplicaciones a la caza de partners en B3


En el ramo del software, B3 se distinguió por la participación de desarrolladores de suites de  protección, dentro del pabellón de seguridad, pues a pesar de la participación de Prosoft, en su mayoría eran empresas orientadas al usuario final

fa1Avira acerca negocios
Para presentar al mercado nacional sus suites de protección informática de origen alemán, la firma se hizo presente en el Foro B3. Ignacio Palomar, director general en México, compartió: “Es un buen evento para dar a conocer las oportunidades de negocio para los canales que asisten; estamos abriendo mercado en toda la región”.

La oferta se complementa con ciclos de entrenamientos constantes, además de identificar verticales como educación, corporativo y usuario casero. Los márgenes dependen de la lealtad y volumen de ventas del asociado.

fa2G-Data con versiones actualizadas

B3 fue el marco para que el desarrollador presentara las nuevas versiones de sus aplicaciones de protección de la información; además, contó con promociones para ofrecer periodos de prueba en los usuarios y de concretar la adquisición será con un precio preferencial.

Adrián Alderete, gerente de Ventas en México, destacó: “Las suites cuentan con dos motores de búsqueda que hacen más eficiente la detección de amenazas, diferentes analistas nos colocan como una de las mejores soluciones”.

fa3eScan destaca diferenciadores
Para consolidar su estrategia con resellers, eScan asistió a B3; a partir del segundo trimestre de 2010 tendrán más actividades para beneficiar a los canales. Otro diferenciador es la póliza de soporte directo con el desarrollador con un modelo de 7×24, además de la herramienta de soporte remoto.

Jorge A. Durán, director comercial de Segtimex, apuntó: “De momento estamos manejando un modelo de socios cerrado para ser más atractivos en negocio. Estamos con CT y PC Hardware como mayoristas”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks


Copy link
Powered by Social Snap