Noticias

Certificación a plataforma B2B

Informatica, proveedor independiente de software de integración de datos, anunció que su plataforma Informatica B2B, ha obtenido la etiqueta de certificación de SWIFTReady Messaging Data Services (MDS), otorgada por la Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Internacionales (SWIFT).

Girish Pancha, vicepresidente ejecutivo de productos de integración de datos de Informatica, aclaró: “Dicha certificación es la última de una serie de actividades que realizamos en 2009, incluyendo nuestra alianza con SWIFT en un oferta conjunta para SWIFT Alliance Lite y el trabajo en equipo con Intel para apoyar a los clientes que usan la solución en arquitecturas orientadas a servicios».

El reconocimiento es una de las categorías de soluciones más técnicamente avanzadas definidas por SWIFT, que se enfoca en la medición de transformaciones y validaciones de este tipo de mensajes en cualquier ambiente y arquitectura. Informatica B2B Data Exchange pasó la batería completa de calificaciones técnicas MDS con un porcentaje de exactitud en cada uno de los criterios de entre 99%  y 100%.

La certificación SWIFTReady demuestra la habilidad de Informatica B2B Data Exchange y B2B Data Transformation para dar soporte a versiones SWIFT legacy, automatizar el cumplimiento con nuevas versiones de SWIFT, hacer la transición a SWIFT MX, y dar soporte para la transformación de todos los mensajes SWIFT con validación semántica y sintáctica con aseguramiento de calidad.

Entre los beneficios que obtienen los usuarios destaca  el 50% o más de reducción en costos de desarrollo y mantenimiento de mensajes SWIFT a través de una librería SWIFT de reglas de transformación preconstruidas, acelerado onboarding de datos de clientes de días a semanas, al integrar datos de clientes en cualquier formato propietario dentro de este ambiente.

“Estamos comprometidos a mantener una alianza con SWIFT para el mayor número posible de clientes: pequeños y grandes, bancos y corporaciones. Con esta nueva certificación, los clientes pueden contar con la seguridad de reducir el riesgo de errores en este tipo de mensajes, y los costos asociados que puedan surgir”, concluyó el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap