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Reestructuración organizacional en Microsoft México

Microsoft México anunció la reestructuración organizacional en su área de negocio de soluciones para Pequeña y Mediana Empresa y Socios de Negocio (SMS&P), que dirige Enrique Fernández Calero.

La reestructuración entró en vigor desde el 1° de abril del presente año. Esta reorganización le permitirá al área de SMS&P México trabajar de una mejor manera en la oferta de valor que ofrece tanto a clientes de pequeñas y medianas empresas, como a socios de negocio.


 


De acuerdo a la reestructuración, quedan cinco grupos de la siguiente forma: 




  • Dirección de Marketing de Pequeña y Mediana Empresa, dirigida por Bernardo de la Cabada; en esta área están también Miguel Ángel Aznar, como gerente de Marketing para Medianas Empresas y Marco Argáez como gerente de Marketing para Pequeñas Empresas. Asimismo en esta dirección se encuentra el área de Telesales y Marketing de Microsoft Business Solutions (MBS) a cargo de Ana Linoz.


  • Gerencia de Desarrollo de Canal, en donde el nuevo responsable es Roberto Zariñana; colaborando con él estarán Jaime Cardoso como gerente de Mercadotecnia de Desarrollo de Canal, Carlo Milanesi como gerente del Microsoft Partner Program (MSPP). En esta división también se encuentra Marketing para Canal, la gerencia del Programa de  Entrenamiento a Socios de Negocio y  el área de Atención y ventas a Mayoristas.


  • Gerencia de Canal Ensamblador (System Builder Channel), ésta es una nueva área a cargo de Jaime Coello.


  • Gerencia de Managed Partners


  • Gerencia de Ventas ISVs de Microsoft Business Solutions a cargo de David González

Dentro del área de SMS&P se encuentra también Enrique de Icaza, director de Propiedad Intelectual y Arturo Zavala, gerente de Planeación y Control Financiero.


 


Enrique Fernández director de SMS&P expresó: “Estamos seguros que estos ajustes a la organización nos permitirán lograr con mayor contundencia y velocidad los objetivos de negocios planteados para nuestra área durante este año y los subsecuentes”.


 


Los socios de negocio y clientes de Microsoft pueden estar tranquilos y seguros de que esta reorganización es en su beneficio y que las operaciones no se verán afectadas.

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