La Voz del Canal

El canal opinó

Durante el Forum 2004 de Storagetek en México, eSemanal platicó con los integradores asistentes y clientes de Storagetek, que compartieron su percepción de este nuevo perfil de evento.

Aunque en años pasados ya se había llevado a cabo, esta ocasión, se percibió al evento con mejores bríos y organización.
El Forum cumplió con sus expectativas generales, de manera satisfactoria para los integradores.
Tal es el caso de Francisco Ramírez, integrador de Morari Teraxis, quien compartió su objetivo de “contactar a nuevos clientes y atender a los que acudieron a la convocatoria”.
Sin embargo, ese no fue el único objetivo cubierto ya que otros asistentes como Mario Rodríguez, integrador de MR Solutions, explicó “los temas de los seminarios tecnológicos me fueron muy útiles” y destacó la ponencia de Fred Moore, quien le autografió su libro: Storage: New game, new rules.
Para Ramírez los stands y ponencias de CA y Brocade le sirvieron para actualizarse en tecnología, productos y servicios, además de la parte comercial.
Por otro lado, Rafael Rueda, integrador de Servicios y soluciones integrales, señaló que a este evento no le haría ningún cambio porque, “logré contactar a nuevos prospectos y ahora hago el seguimiento”.
Así, Víctor Cruz, gerente de base instalada de StorageTek, mencionó que continuarán con esta estrategia tan exitosa, tanto en la convocatoria de las marcas como en la participación y aceptación de los asistentes.
“Para la siguiente edición le pondría un poco mas de dinámica e instalaría salas de negociación para integradores y clientes finales con el objetivo de resolver problemas específicos”, declaró Cruz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap