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Fabricantes / Software para punto de venta

Es un experto en punto de venta. Sus soluciones operan en compañías de la talla de Gigante y su principal aliado tecnológico es NCR. La propuesta consta de tres programas de software ideados para cualquier tipo de empresa. Requiere canal de distribución.

Con la intención de facilitar los procesos de producción en las compañías pequeñas y medianas, Vertisoft se fundó hace tres años basando el diseño de sus soluciones en la experiencia propia de sus creadores como empresarios.
Elías Hanan, director general de la compañía, explicó a este semanario que sus soluciones se han aplicado en el propio negocio de Vertisoft, con la finalidad de garantizar que el producto sea adecuado para resolver las necesidades de los usuarios y probar “en carne propia” antes de vender.
“Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que uno de nuestros principales objetivos es el desarrollo de tecnología que impulse el crecimiento comercial de las empresas”, dijo.
A decir de Hanan, la misión principal de esta compañía desarrolladora de software es facilitar los procesos de las empresas a fin de incrementar sus ganancias y fortalecer su negocio al ahorrar en tiempo, dinero y recursos humanos con una mejor administración: “Buscamos la optimización de procesos administrativos a través de herramientas que contienen altos estándares de calidad. Para ello, contamos con un departamento de investigación y desarrollo en el que analizamos propuestas tecnológicas para obtener productos de alta calidad”.
A pesar de que su especialidad es el retail, la administración de inmuebles y fábricas de ropa, Vertisoft también tiene una propuesta para el canal de distribución: “Trabajamos en alianza con NCR y con el mayorista Ingram Micro; nuestra solución es fácil de implantar y el reseller puede obtener atractivos márgenes de utilidad además de llegar a nuevos negocios”.
Hanan mencionó que la mayor parte de sus negocios provienen de las ventas directas, pero están abiertos a propuestas de resellers interesados en comercializar sus soluciones: “Los productos compiten bien en el mercado, tienen precios accesibles y el usuario lo prueba antes de comprarlo”.
Su oferta
Vertisoft cuenta con tres productos tipo ERP que se ubican en el ramo de punto de venta. Su misión es mejorar y hacer más eficiente la administración de las empresas (tiendas de abarrotes, farmacias, fábricas de ropa) o bien, administración de edificios y centros comerciales.
Su propuesta consiste en:
Dasta
— Foco: Es la principal solución de la compañía. Cuenta con un ERP diseñado para administrar tiendas y almacenes de forma centralizada, además sistematiza las operaciones de la compañía al reducir los recursos humanos en departamentos como contabilidad, por citar un ejemplo.
“Los comerciantes han desarrollado esta solución, por lo que abarca las necesidades específicas de los posibles usuarios. Tiene bajo costo de mantenimiento y fomenta la comunicación humana dentro de la empresa”, mencionó Hanan.
Otro atributo de la aplicación es la opción “multiusuarios”, y como es indispensable, contiene un alto nivel de seguridad. También es capaz de manejar varias razones sociales y sus funciones principales son: compras, abastecimiento, ventas y “sobre todo buscar la satisfacción de los clientes”, agregó Hanan.
— Requisitos de instalación. Para instalar la solución sólo es necesario contar con una máquina registradora fiscal.
Módulos y funciones
– Elabora órdenes de compra
– Automatiza procesos de administración
– Controla ventas de mayoreo
– Se adapta a la empresa
– Tiene control administrativo de las empresas en forma remota
Súper Tienda
— Foco: Es un producto diseñado para tiendas pequeñas y medianas cuyo fin es controlar la administración de los negocios. Tiene un precio de $3,950 pesos y puede ser utilizada por cualquier tipo de tienda: abarrotes, farmacias, pequeños súper mercados, etcétera.
Cuenta con características específicas y herramientas de uso fácil, por lo que no es necesario que el usuario recurra a un experto en sistemas para su manejo.
Con esta solución se podrá vender, comprar, imprimir tickets o facturas, crear códigos de barras y controlar inventarios, entre otras cosas.
— Requisitos de instalación. Se necesita una PC con capacidad de 300 megas libres, una impresora para tickets y un escáner para la creación de códigos de barras (opcional).
— Módulos principales:
– Procesos
– Pago de comisiones para vendedores
– Cierres del día
– Control de inventario físico
– Bancos
– Sección de reportes y análisis
– Catálogos
– Interfases y utilerías
CADI
— Foco: Es un software diseñado para hacer más fácil y eficiente la administración de inmuebles, desde grandes centros comerciales, hasta edificios o condominios.
Esta solución ofrece el control total en temas administrativos: contratos, rentas, informes de mantenimiento, publicidad y otros servicios. “Es apto para cualquier usuario que requiera un programa de administración sin importar el tamaño de la empresa o negocio”, aseveró Hanan.
Existen tres versiones: CADI estándar, para la administración de un centro comercial; CADI profesional, para el control de más de un inmueble y CADI corporativo que posee la opción de código fuente.
— Módulos y funciones principales. La solución cuenta con una herramienta para realizar planos dinámicos que hacen atractiva e interactiva la administración de los inmuebles, ya que el usuario puede visualizar gráficamente la información de cada uno de sus negocios. “CADI se adapta fácilmente a las necesidades de cada usuario”.

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