Fabricantes

Metro Ethernet Forum certifica switches de ALE

Alcatel-Lucent Enterprise  (ALE) ha sido certificado por Metro Ethernet Forum (MEF), la asociación industrial global de proveedores de redes, nube y tecnología, por la presentación de la última generación de conmutadores Metro Ethernet.

Los switches Ethernet OmniSwitch 6570M, 6560, y el 6465T  fueron probados y validados para cumplir con las especificaciones de rendimiento, seguridad y agilidad para MEF 3.0, satisfaciendo las necesidades de proveedores de servicios, operadores, ciudades inteligentes y empresas, informó la empresa.

Agregó que MEF es una federación global de proveedores de redes, nube y tecnología que trabajan para impulsar la transformación digital en las empresas. Fomenta la creación de servicios, confiables y certificados que permitan a las organizaciones adoptar su propia transformación digital y hacer crecer sus negocios.

La acreditación MEF de los modelos OmniSwitch de ALE ofrece a los clientes metro ethernet la seguridad de que su tráfico de usuarios puede transportarse de forma segura a través de las redes de proveedores de servicios de una manera flexible, resistente y escalable. Todos los conmutadores certificados también están optimizados para Operaciones, Administración y Mantenimiento (OAM) y los usuarios pueden identificar fácilmente problemas basados en el flujo, ver la configuración de QoS, analizar patrones de tráfico y realizar entregas y pruebas bajo demanda y monitoreo de resultados, detalló la marca.

Anunciante

Stephan Robineau, EVP, Network Business Division, Alcatel-Lucent Enterprise declaró; “Obtener la certificación MEF para nuestra última generación de swithces ethernet es un hito importante y refleja nuestro compromiso por ofrecer tecnología de red de primer nivel. Proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus soluciones de red están optimizadas y permiten el mejor rendimiento posible. Esperamos continuar apoyando a nuestros clientes de Metro Ethernet y potenciar aún más la transformación digital empresarial”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Facilita ALE despliegue de OmniSwitch

Atiende Alcatel-Lucent Enterprise expansión de los dispositivos conectados

Transformación digital 2.0: liberando la siguiente ola de innovación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap