Edición Especial

La PC futurista

Ya están aquí desde hace algún tiempo. En México las introdujo al mercado Acer con muy poco éxito en la figura de un modelo de Veriton.
Son las PC del futuro, que poco a poco, tratan de posicionar en forma sorprendente, no los principales fabricantes de computadoras del mundo, sino los proveedores de motherboards, entre quienes destacan Biostar que comercializa sus eDEQ, iDEQ e Eagle a través de Mexmal y MSI, que recientemente anunció la llegada de su Mega PC, especial para el entretenimiento.
Enseguida un resumen de la oferta.

MSI
La Mega PC, al contrario de su nombre es una solución muy pequeña, igualmente cúbica y que posee todo lo necesario para el entretenimiento. destaca de ella la capacidad para juegos y multimedia con una función de gran desempeño de cálculos gráficos para desplegar imágenes gracias a la tarjeta integrada AGP 8x y funciones 3D realistas.
Adicionalmente está construida con procesadores Pentium 4 y permite a sus usuarios disfrutar de sus pasatiempos favoritos. Al igual que la oferta de su competidor Biostar, MSI ideó estas mini PC como barebones, lo que significa que los sistemas tienen una gran gama de posibilidades de configuración según necesidades de los usuarios.
Los usuarios pueden elegir el procesador, la cantidad de memoria y los discos duros que mejor se adapten a sus intereses y posibilidades económicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap