1er carruselFabricantes

VERBATIM AMERICAS

Jorge-González
Director de ventas para México

Actualmente la marca se dedica a la fabricación y comercialización de insumos para la industria de cómputo, esto implica almacenamiento de datos, consumibles alternativos de impresión, iluminación LED, filtrado de agua, así como filamento para impresión en tercera dimensión.
“Nuestra especialización es almacenamiento, por ello contamos con líneas de negocio como medios ópticos, ya sean CD, DVD o BluRay, otro es la tecnología flash con tarjetas de memoria, dispositivos USB y unidades de estado sólido, además de discos duros tradicionales”, agregó, el directivo.
En la región tiene presencia en 14 países, 12 es con el apoyo de mayoristas, mientras en México y Colombia cuenta con inventario de manera local, ya que son los mercados más importantes de la región. A nivel comercial dispone de fondos de mercadotecnia para dar seguimientos a proyectos de co-inversión tanto con distribuidores como mayoristas.
A esto se agregan programas de recompensas y precios preferenciales para proyectos de licitación dentro de sector público. También dispone de productos para realizar demostraciones y participa en los principales foros de la industria. Una de sus prioridades es consolidar la estrategia de negocio y de canales alrededor de iluminación LED.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap