MayoristasZona-Footer1

Ingram Micro México

Ulises Sumarán

Ulises Sumarán
Director de Ventas en México
Actualmente el portafolio de la firma está segmentado en cuatro áreas: tecnología, cloud, movilidad y logística, a través de las cuales busca atender de mejor manera tanto al ecosistema de distribución como usuario final, dicha estrategia también le permite desarrollar un nivel de especialización puntual tanto en servicios como soluciones.

Después de un año de ajustes, a nivel estratégico, la firma está en una etapa de consolidación, por ello se enfocará en actividades de ejecución de la nueva estrategia, de hecho cuenta con iniciativas de expansión geográfica que contemplan agregar ejecutivos en múltiples regiones del país que den seguimiento a cuentas especiales.

“Ahora tenemos presencia en Aguascalientes, Chihuahua, Michoacán, Querétaro, San Luís Potosí, Veracruz y Zacatecas, la idea es tener mayor retroalimentación con el canal, pues en esto se fundamenta el éxito de nuestra estrategia comercial. Adicionalmente contamos con áreas de pre y postventa para un mejor seguimiento, esto se complementa con nuestro amplio portafolio”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap