VIP Day de TVC en Línea.com, una Experiencia Interactiva
• Reconocimiento a la fidelidad: TVC en Línea.com honró a sus clientes más destacados en el VIP Day con más de 80 premios
• El evento contó con variedad de participantes y marcas como: TP-Link, Bosch, CDP, Western Digital y Dahua, entre otros
• La empresa compartió su visión sobre la diversificación de sus líneas de negocio para incluir soluciones de control de acceso vehicular, intrusión, e incendios
En una jornada marcada por la camaradería y el reconocimiento, TVC en Línea.com celebró su VIP Day, un evento anual dedicado a honrar a sus clientes más destacados. Iniciado en los albores de la década de 2010, el evento ha sido desde entonces un tributo a la fidelidad y apoyo brindado por los clientes de TVC, así lo señaló Baltazar Zúñiga, Director General en TVC en Línea.com, “El VIP Day es un evento pensado para nuestros clientes más importantes, es una forma de reconocerles, agradecerles y de regresarles un poco de todo lo que hemos recibido de ellos”.
Palabras de Inauguración y highlights del evento
Durante el mensaje de inauguración, Nancy Ruiz y Baltazar Zúñiga, directora estratégica y director general respectivamente de TVC en Línea.com, dieron la bienvenida a los participantes y animaron a que los asistentes aprovecharan los valiosos mensajes de las marcas invitadas, además, se reconoció al evento como un día de trabajo, pero también como una oportunidad para valorar a los clientes y aprender, enfatizando en el deseo de que los participantes disfrutaran y se llevaran conocimientos útiles.
El evento también incluyó la entrega de premios a los mejores distribuidores por marca, con aproximadamente 80 premios, que se entregaron entre los 100 asistentes al evento.
Es de resaltar que, durante el evento se hizo especial énfasis en que la relación de la firma con sus clientes va más allá de lo meramente transaccional; este enfoque centrado en la construcción de vínculos duraderos ha sido fundamental para la empresa, cultivando relaciones que trascienden lo comercial.
“Estamos entusiasmados por estrenar nuestro nuevo formato de interacción con las marcas; en nuestro salón especial de mesas de trabajo, ofrecemos una experiencia personalizada donde exhibimos productos, compartimos novedades y abordamos cualquier consulta o interés específico. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la eficiencia y la atención individualizada, permitiéndonos conectar de manera más efectiva con nuestros clientes y socios comerciales”: Baltazar Zúñiga.
Así bien, el Director General también reconoció que la empresa en este año experimentó una evolución significativa y recordó que el VIP Day pasó de ser una presentación enfocada hacia los clientes a una experiencia interactiva y personalizada. Con la introducción de mesas de trabajo especializadas, TVC en Línea.com buscó maximizar la eficiencia y el valor para sus clientes, ofreciendo espacios dedicados a la exhibición de productos, resolución de dudas y negociación directa.
Marcas participantes
• TP Link
• Bosch
• Western Digital
• Chicago Digital Power (CDP)
• DSC
• Vivotek
• ZKTECO
• DAHUA
El evento tuvo una participación nutrida de diversas marcas y directores quienes se dieron cita para exponer temas como: almacenamiento, conectividad y respaldo de energía, asimismo, entre los invitados estuvieron Ingrid Becerra Sieber, Country Manager México en Chicago Digital Power (CDP) y Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Centroamérica y Colombia, quienes tuvieron la oportunidad de tener un espacio en el piso de exhibición.
Inauguración de la Sucursal de León: Un Paso Estratégico
En entrevista para eSemanal con Carlos Pino, Director de Ventas de TVC en Línea.com, compartió detalles sobre la inauguración de su sucursal en León, Guanajuato que recientemente realizó la empresa especializada en la comercialización de soluciones para la seguridad electrónica.
“Con 23 años de experiencia, una red de 22 sucursales y tres centros de distribución, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la disponibilidad de productos y el servicio personalizado; el año pasado, nuestra cartera alcanzó los 22,000 distribuidores a nivel nacional, además, recientemente, inauguramos nuestra sucursal en León, Guanajuato, fortaleciendo nuestra presencia y compromiso con nuestros clientes”: Carlos Pino.
Adicionalmente, el director de ventas del mayorista señaló que la empresa ha diversificado sus líneas de negocio, inicialmente centradas en CCTV, para incluir soluciones como control de acceso vehicular, intrusión, incendios, redes y almacenamiento.
Siguiendo con el tema, Carlos Pino destacó las marcas clave con las que trabajan, entre las que se encuentran Dahua, ZKTECO, Wejoin y Ubiquiti, entre otras. Estas marcas ofrecen una amplia gama de productos que van desde sistemas de CCTV hasta soluciones avanzadas de reconocimiento facial y control de acceso.
Por último, la compañía reveló que ante los desafíos que plantea el panorama político y económico en 2024, el compromiso de TVC en Linea.com con sus clientes y socios de negocio será una constante, asimismo, se apuntó a que el crecimiento en el sector de la seguridad electrónica puede enfrentar obstáculos temporales debido a factores como las elecciones, no obstante, se anticipa un crecimiento significativo una vez que se resuelvan estos asuntos.