1er carruselDestacadosFabricantesZona-Footer1

Más programas al servicio del negocio en impresión de HP

En su tercera gira anual, la firma visitará más de 10 ciudades donde presentará soluciones y mercados potenciales, además de un nuevo programa de servicios de impresión.

Fernando Magdaleno

Este año se planea atender a más de 1000 participantes, entre distribuidores, integradores o mayoristas, la intención es tener una mayor retroalimentación. La gira inició en Guadalajara y terminará en Querétaro el próximo mes de septiembre. Otro componente es Planet Partner, programa que busca generar modelos de negocio sustentables a través del reciclaje de componentes para fabricar nuevos productos.

Fernando Magdaleno, director de la categoría de Sistemas de Impresión de PPS HP México, compartió: “La idea es mostrar nuestra oferta para hogar, SoHo, SMB y corporativo tanto a nivel tecnológico como comercial, así el canal puede definir tanto su estrategia como mercados verticales”.

Jaime Kelerstein, VP de impresión y consumibles en PPS de HP, aclaró: “Algunos equipos integran tecnología propietaria que genera diferenciadores y reducen costos operativos, esto permite al canal enriquecer su negocio. También mantenemos acercamiento con desarrolladores de otras soluciones para complementar toda la oferta”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap