1er carruselDestacadosFabricantesZona-Footer1

Más programas al servicio del negocio en impresión de HP

Mayor enfoque en servicios
Entre las iniciativas de la marca destaca el programa de servicios administrados de impresión orientado al canal, así como promociones para aprovechar la temporada de regreso a clases. En México, actualmente colabora con los mayoristas: Azerty, Compusoluciones, Daisytek, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro y Tech Data, entre algunos otros.

Pamela González de la Garza, directora de Canales Comerciales y Mercado PyME para HP Canal PPS México, señaló: “El objetivo es brindar un servicio profesional con el portafolio de la marca; en esta primera etapa trabajamos con una base de 10 socios enfocados en segmento medio y corporativo, posteriormente buscaremos llegar a pequeña y mediana empresa con más canales”.

Fechas y sedes

Guadalajara,18 de junio
Ciudad de México, 25 de Junio
Hermosillo, 10 de julio
Chihuahua, 17 de julio
Monterrey, 24 de julio
Puebla, 7 de agosto
Veracruz, 14 de agosto
Tuxtla, 21 de agosto
Mérida, 28 de agosto
Querétaro, 4 de septiembre

El nuevo esquema contempla entrenamientos enfocados en la venta de servicios, también se abordará consultoría, con seguimiento a través de especialistas en soluciones, las verticales con mayor potencial son salud, banca, educación y gobierno. Otro diferenciador será la retroalimentación con el socio con evaluaciones constantes.

Nidia Padilla, gerente de programas de Canal y Resellers para HP Canal PPS México, concluyó: “El programa responde a las tendencias de reducción de costos y habilitación de servicios, la intención es comercializar los primeros proyectos de acuerdo a las necesidades del mercado local, así el canal sólo requiere saber las necesidades del cliente, pues tiene todo el apoyo de la marca, así puede empezar a especializarse”.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap