1er carruselFabricantes

Primera zona de experiencia Axis en Latinoamérica

1173FabricantesAxis

  • El fabricante inauguró en la Ciudad de México una sala de demostración donde canales, usuarios y prospectos pueden conocer de primera mano su oferta de soluciones.

Denominado Axis Experience Center, el espacio funcionará como un centro de formación para socios, clientes y aliados de la región, la idea es mostrar un panorama general del portafolio de la marca así como la capacidad de configurar soluciones integrales tanto de control de acceso como video vigilancia, de este modo también busca responder al crecimiento del mercado, de hecho proyecta 20% para este año.

Francisco Ramírez, gerente en México, Caribe y Centroamérica en Axis, mencionó: “Las instalaciones están diseñadas para mostrar todas nuestras soluciones y su interoperabilidad, así los asistentes tienen acceso a tecnología de última generación para desarrollar nuevas soluciones o implementar pruebas de concepto, también disponemos de salas de habilitación para los canales de distribución”.

Otro objetivo del centro es compartir experiencias, de hecho también pueden asistir integradores que no trabajen aún con la marca para conocer su oferta tanto a nivel tecnológico como comercial, en este sentido resulta sencillo integrarse al programa de socios. La estrategia se complementa con actividades de capacitación, tanto en línea como presenciales e incluso se brindan ciclos de certificación.

Datos relevantes del nuevo centro

  • Más 800m2 de construcción, dividido en mercados verticales
  • Tecnologías 4K, Ultra HD, Zipstream, Ligthfinder y sensores
  • Alarmas anti manipulación y productos discretos
  • Más de 40 cámaras en red concentradas en un centro de mando
  • Áreas de transporte, vigilancia urbana, comercio al detalla, banca, finanzas, aeropuerto e industria

 

Continuidad estratégica

También dispone de un banco de información en línea disponible para los integradores, esto se complementa con seguimiento de proyectos; en relación con el tipo de cambio, la firma realiza análisis de las implementaciones para evaluar que productos responden mejor a las necesidades del usuario, otra opción es replantear esquemas de financiamiento, finalmente se entregarán más beneficios comerciales.

Todo esto se complementa con mayor flexibilidad en los planes de rentabilidad, esto también le permite a la marca, y sus canales, llegar a nuevos mercados, Fredrik Nilsson, gerente general en Norteamérica para Axis, acotó: “La idea es dar seguimiento a nuestro plan de crecimiento a través de diferentes vías ya sea consolidando nuestra presencia en corporativo con más inversiones y nuevos productos”.

Otro objetivo es tener más retroalimentación con el canal para llegar al segmento de la pequeña y mediana empresa, de hecho el fabricante ya dispone de soluciones que responden a sus necesidades. Integrar más elementos a las redes IP es otro de los planes de Axis, ya sean sistemas de control de acceso, intercomunicadores e incluso altavoces, así es posible integrar plataformas de seguridad más robustas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap