2do carruseldesarrolladoresHoy canalZona-Footer1

Mercadeo por Internet, la oferta de Ingreso Cybernetico

Juan Carlos Olaya
Juan Carlos Olaya

La compañía busca partners en México para posicionar su portafolio con la bandera de más de 12 años de experiencia de sus operadores, aunque la marca se creó en 2012.

De origen colombiano, la firma llegó al país buscando convertirse en una opción real para el mercado local que tenga necesidad de encontrar soluciones digitales como sitios Web, nombres de dominio, servicios de auto-respondedores, servicio de hospedaje en la nube y conferencias virtuales.

“Nuestros afiliados cuentan con un sistema inteligente de prospección que incluye: sitios Web, páginas de captura, auto-respondedores, cartas de venta, productos digitales, mensajes de seguimiento; un amplio catálogo de productos digitales de última generación”, comentó Juan Carlos Olaya, presidente de Ingreso Cybernetico.

A decir de Olaya, tanto a los canales como a los usuarios finales, les mostrarán la manera de utilizar todas las herramientas, a la par harán una divulgación de cada cliente y su oferta por los medios de promoción y publicidad que existen en la red.

La oferta

Para realizarlo, el sistema ‘llave en mano’ de la firma consta de: Ingreso Cloud, Ingreso Apps, IC Magic Reponder, IC Host World, Digital Products, IC Lead Pages, IC Language Institute, IC Affiliate y Partnership Program.

De estos destacan, el servicio de auto-respondedor IC Magic Responder, responsable de automatizar los procesos para generar leads (clientes) en todo el mundo, de una manera rápida, sencilla y con altos niveles de disponibilidad.

El almacenamiento en la nube, Ingreso Cloud, el cual brinda la capacidad de almacenar y hacer copias de seguridad de la información confidencial de todo tipo de usuario.

Otro es el centro de entrenamiento virtual en Internet, donde paso a paso aprenderán a mercadear a través de la red. El IC Language Institute, iniciativa virtual de idiomas para aprender inglés, español, entre otros, mediante videos tutoriales, documentos en PDF, y clases virtuales, en tiempo real para clientes y afiliados.

Finalmente, IC Lead Page, sistema automatizado que con solo un clic se pueden generar páginas de captura, cartas de venta, sitios Web, páginas de pre venta y páginas de aterrizaje para integrar un sistema con propio auto-respondedor.

Buscando apoyo

Para la firma, es importante encontrar partners que tengan experiencia en comunicaciones, que cuenten con su propio mercado especializado, sin embargo, pueden trabajar con los que no tienen tanta experiencia y capacitarlos. Para ese ecosistema, ofrecen diferentes planes con incluso, la capacidad de determinar precios o descuentos por cada caso.

“A través del Partnership Program, siendo socio se paga al año una determinada cantidad y se puede comercializar todo el catálogo de productos, servicios y ganarse hasta el 100% de la venta. También hay términos y condiciones donde en la medida que se hacen asociados y se cumplen las metas, los respaldamos y ayudamos a crecer en sus ganancias”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap