Tendencias
como_vamos
-
Factor clave para el futuro laboral de los jóvenes: capacitación
En un contexto donde la salud se convirtió en tema primordial para la sociedad, la economía tiene múltiples transformaciones e…
Leer más » -
La tecnología disruptiva será la nueva normalidad: 3M
• MANTENERSE A LA VANGUARDIA REQUERIRÁ DE AGILIDAD, PREVISIÓN Y CORAJE • CINCO MEGA-TENDENCIAS PARA 2030 3M es una…
Leer más » -
2021 es un año de reformulación para América Latina: IDC
En la medida en que las organizaciones hayan reajustado su estrategia, 2021 es un año de reformulación, que puede ser…
Leer más » -
Canales: Tendencias para mirar con atención en 2021
De acuerdo con Bronwyn Hastings, vicepresidente senior Worldwide Channel Sales and Ecosystem, de Citrix, las siguientes tendencias abren nuevas oportunidades…
Leer más » -
¿Cómo la omnicanalidad ayuda a mejorar las ventas?
NDS Cognitive Labs menciona que la omnicanalidad es una estrategia de comunicación que permite a las empresas integrar todos los…
Leer más » -
Transacciones digitales aumentan 448%: Mercado Pago
La fintech Mercado Pago realizó un estudio entre sus usuarios para conocer nuevos hábitos dentro de la cuenta digital, que…
Leer más » -
El 95% de los profesionales cree que su puesto de trabajo evolucionará en tres años
Según el estudio “Adaptación Digital 2021” de IEBS Business School, el 95% de los encuestados cree que el desempeño de…
Leer más » -
Seguridad y estabilidad laboral: prioridades para el 88% del talento mexicano este 2021
De acuerdo con datos arrojados por la encuesta Optimismo en el mercado laboral 2021 elaborada por Indeed, sitio global para…
Leer más » -
Genetec expone sus predicciones sobre las tendencias de seguridad física para 2021
Las tendencias clave incluyen aplicaciones innovadoras de tecnología de seguridad, enfoque en la privacidad, preocupaciones crecientes de ciberseguridad, adopción de…
Leer más » -
Transformación digital en los servicios financieros, clave en la experiencia del cliente
Investigación de Fujitsu encontró que casi dos tercios de clientes esperan que su experiencia bancaria sea aún mejor en cinco…
Leer más »