Atención personal, característica de CompuSales
Con aproximadamente 18 años en el mercado, el mayorista mantiene su filosofía de atender de manera personalizada y profesional, todas las necesidades de sus clientes: distribuidores e integradores, llevando los proyectos de la mano y junto con los fabricantes que representa.
De esta manera, desde el inicio de cualquier proyecto ofrece apoyos especializados de preventa, diseño de soluciones e implementaciones, hasta la culminación y los soportes post venta, con lo que asegura su objetivo de cumplir con el más alto estándar de servicios y siempre a los mejores costos posibles para generar relaciones duraderas con sus clientes, así lo dio a conocer Fernando Buzó, director general de la compañía en México.
El portafolio del mayorista se compone de marcas como: Cisco, Fujitsu, Toughbook, Sharp, Zotac, Elo Touch, Dell, HP, Lenovo, Sharp, Optoma, Apple, Microsoft, entre otras. “Nuestros diferenciadores son especialización en líneas de valor y sectores específicos industriales de alto contenido tecnológico”, indicó el directivo.
“Vemos oportunidades en varios sectores como: industriales, innovadores e iniciativas amables con el planeta”: Fernando Buzó
Buzó explicó que al estar centralizados en la CDMX los hace competitivos, pero señaló que próximamente tendrán uno de los portales más importantes y tecnológicos del país, con herramientas exclusivas de preventa para canales, distribuidores e integradores.
También dijo a eSemanal que están trabajando en tener la representación de más marcas en exclusiva para México.
Otras fortalezas que resaltó acerca de CompuSales son: grandes inventarios, especialización en líneas de valor poco cubiertas pero de fuerte impacto y demanda creciente.
“Apóyate en nosotros para trabajar tus proyectos desde sus inicios y conseguir así acercamiento y apoyos importantes de los fabricantes a través de nosotros, por lo general podemos mejorar casi cualquier propuesta económica en nuestras principales marcas, así como en tiempos de entrega”, finalizó.